jueves, 12 de julio de 2012

Sent From Heaven - ¿Heo Young Saeng y Go Woo Ri tienen una relacion?


** Aclaro por si acaso... estamos hablando del drama oki?? ^^ aunque digan sus nombres reales... no os confundais kekekekek No estan hablando de un rumor real ni que haya pasado nada de forma real... estan hablando de lo que ha pasado en el drama. Os recuerdo que Saeng hace el papel de una estrella Hallyu en el drama... y todo lo que hablan se refieren al drama, a los personajes del drama y al lio en el que se han metido porque el personaje de Saeng ha hecho un escandalo publico (?) y han aparecido muchos rumores sobre su personaje y el personaje de la chica prota ^^ kekeke lo aviso porque esta noticia puede confundir mucho (sobre todo el titulo keke no es mio neeh no me mateis, solo he traducido el titulo que le han puesto tal y como estaba keke) y no sería la primera vez que salen rumores (y afirmaciones falsas) de que dos protagonistas son pareja en la vida real solo porque se ha malinterpretado una noticia o algo que ellos han dicho kekek uhmmm os recuerdo que en Corea es normal que a veces cuando se habla de un personaje ficticio se nombre con el nombre real del actor, de ahi vienen mil confusiones ^^;; keke asi bueh solo para que no haya lios ni esto se convirta en un nuevo rumor de esos que van dando vueltas infinitamente por la red (?) TODO ESTO SE REFIERE AL DRAMA SENT FROM HEAVEN Y ESTAN HABLANDO DE SUS PERSONAJES, no de las personas reales ^^


creds: ricelync



Los rumores de romance entre Heo Young Saeng y Go Woo Ri está creando un gran revuelo.

En el episodio de KBS 2TV I Need A Fairy que se emitió el 11 de julio, los rumores sobre el romance de Heo Young Saeng y Go Woo Ri estallaron.

Kaki (interpretado por Heo Young Saeng) actuó lindo delante de la casa de Cha Na Ra (interpretada por Woo Ri), pero los medios de comunicación han malinterpretado esto como un romance entre Kaki y Go Ah Ri Ri (Go Woo Ri).

Go Ri Ah se convirtio en el centro de atencion, y se empieza a poner nerviosa pensando que esos rumores van a afectar a su proximo debut y tiene miedo de quedar exenta del Rainbow Project.

Ella llora, y especialmente por Cha Gook Min que sigu actuando con indiferencia hacia ella, incluso cuando hay rumores de que esta con otro chico.

En este episodio, el comediante Yang Won Kyung apareció como parte de la familia de Park Jin Hee y proporciono muchas risas.


Source: TV Report
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario