lunes, 23 de julio de 2012

Nam Gung Min habla de su nuevo compañero de rodaje, Kim Hyun Joong: "Me gusta mucho, me cae bien"

En una entrevista reciente de TV, Nam Gung Min, el coprotagonista de City Conquest, habló un poco sobre su nuevo compañero en su nuevo trabajo, Kim Hyun Joong, que es el protagonista masculino de City Conquest.

Solo han traducido un poco la parte en la que le preguntan por Hyun Joong y él habla del lider.


Video by: cozy jj 


MC: ¿Habeis leído ya el guión juntos?
NGM: Todavía no. (Pero) hemos salido a beber juntos
MC: ¿Solo vosotros dos?
NGM: Todos nosotros (todo el equipo del drama) nos reunimos para tomar algo. Él es una persona muy pura de corazón. Me gusta mucho.
MC: ¿El cast es importante, verdad?
NGM: De hecho creo que los que vamos a actuar, aunque no seamos nada inocentes, creo que no debemos ser nada sensibles o duros. Al menos en ese momento, tenemos que estar dispuestos a creernos lo que estamos haciendo, tenemos que ser un poco tontos en ese sentido, de ser inocentes. Ese tipo de persona, cuando ee un guión, no piensa, solo actua, solo se cree el guión... tenemos que ser ese tpo de persona un poco tonta, ingenuos.
MC: Ahh ... será más fácil sumergirse en el drama de ese modo.
NGM: Sí, aunque sea sólo por un momento, de este modo ... nos podemos sumergir en el drama.


Translated by: OnlyKHJtimes
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario