miércoles, 11 de julio de 2012

Kim Hyun Joong se sube a la cima de la lista de Oricon semanal con "Heat"



El cantante Kim Hyun Joong ha ocupado el puesto número 1 en el Chart de Japón Oricon semanal.

El segundo solo álbum japones de Kim Hyun Joong "Heat" que fue lanzado el 4 de julio vendió 140.000 copias en el primer día de su lanzamiento, haciendo que se elevase a la posición número 1 en la lista Oricon Daily.

Y en la primera semana, el álbum vendió un total de 183.000 ejemplares también por lo que se encuentra tambien en el primer lugar de la lista de Oricon semanal.

Este éxito es muy significativo, ya que "Kiss Kiss / Lucky Guy", su álbum debut japonés lanzado el 25 de enero, vendió 122.000 copias la primera semana y logró la posición número 2 en las listas semanales de Oricon. Los productores de musica y gente especializada en el mundo del entretenimiento en Japón están alabando al cantante diciendo: "En tan sólo unos pocos meses, su música ha madurado significativamente.".

Kim Hyun Joong se ha convertido en el quinto artista extranjero que consigue el número 1 con un single en la primera semana de su lanzamiento, y él está atrayendo más atención ya que esta en la posición 3 de los que han tenido mayoría de las ventas de álbumes en la primera semana, siendo el primero XIAH Junsu con “XIAH (Intoxication)” y despues Elton John con “Candle In The Wind"

El cantante que viajó a Japón el dia 2 de Julio para dar inicio a las promociones de 'Heat' ha participado en programas de televisión japoneses y entrevistas, eventos apretón de manos, y mucho más, demostrando que él es uno de los iconos más importantes de la ola Hallyu.

El 3 de julio, Kim Hyun Joong celebró un acto de apretón de manos con 5.000 fans en Odaiba, así como otro evento de apretón de manos con 5.000 fans más en Osaka el 07 de julio. El cantante también hizo sus actuaciones de "Let's Party" por sorpresa el 4 de julio y el 8 de julio, ganándose los aplausos de la audiencia.

En noticias relacionadas, el cantante también saludará a 6.000 fans en el Saitama Super Arena el 14 y 15 de julio para conmemorar su segundo single con un show en vivo gratis. Él va ha realizar tambien una actuación de colaboración con el músico japonés Naoto Inti Raymi.

Kim Hyun Joong expresó su felicidad y agradecimiento diciendo, "Me gustaria dar las gracias a B'z por haberme dado una cancion ta buena y tambien quiero dar las gracias a Stephen, y de nuevo me gustaria poder reunirme con todos con un mejor aspecto. En el futuro quiero prsentarme ante todos como un mejor cantante y tambien como un mejor actor, por lo que voy a hacer mi mejor esfuerzo.", dijo con una gran motivacion, "¡Este verano vamos a hacer que nuestro estado de animo este lleno de 'CALOR' (Heat)!", dijo.


Source & Image: ChosunIlbo via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario