jueves, 5 de julio de 2012

Kim Hyun Joong ‘HEAT’ arriba del Oricon singles chart



¡La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha conseguido estar una vez mas en el primer puesto de la lista de singles de Oricon con su segundo álbum solo, 'Heat'!

'Heat' vendió 137,774 copias sólo en el primer día de su lanzamiento y fácilmente tomó la primera posición en la tabla de Oricon de Japón. Escrito y producido por B'z, el single contiene un total de dos canciones, incluyendo "Heat" y "Let 's Party". Kim Hyun Joong se las ha arreglado para duplicar su propio récord, ya que su single de debut, 'Kiss Kiss / Lucky Guy ", había vendido 71,812 unidades en el primer día.

Kim Hyun Joong se está promoviendo activamente en Japón, y recientemente celebró un concierto guerilla en Odaiba, junto con más presentaciones programadas en vivo en el Saitama Super Arena los días 14 y 15 de julio.

Él va a colaborar con Naoto Intiraymi en ‘Double Fantasia Great Assist‘ el 14 de Julio, y, finalmente, un evento premium especial para las fans que compraron su álbum, titulado "‘Kim Hyun Joong Heat 2012 in Japan‘ al día siguiente.

En noticias relacionadas la cancion de 2PM & 2AM "Oneday", de ‘Beyond the ONEDAY‘, logró la quinta posición en la lista de singles de Oricon, tambien debutando ese mismo dia.



Source + Photos: YNA via Naver
Credit allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario