jueves, 12 de julio de 2012

Kim Hyun Joong se pone en forma para City Conquest



Kim Hyun Joong está ocupado estos dias tratando de ponerse en forma para su próximo drama City Conquest.

El actor habló de sus preparativos para City Conquest en una entrevista con la revista japonesa Josei Jisin el 10 de julio.

City Conquest es un drama basado en el manga del mismo título por el dibujante Shin Hyung Bin. El reparto el drama cuenta con Kim Hyun Joong como el prsonaje protagonista haciendo el papel de Baek Mir.

El drama será su primera vez en una produccion de accion. Kim Hyun Joong dijo: "Asistí a la escuela de accion porque quería mostrar mucho de mi nuevo yo a mis fans y al público en general"

Y añadió: "Estoy tratando de perder peso inservible y darle vida a mis músculos a través del ejercicio y una dieta. Mi peso no ha cambiado mucho, pero mi grasa corporal que es el peso que no sirve ha disminuido al siete por ciento." El porcentaje medio de grasa corporal para hombres es del 15-20 por ciento, lo que significa que Kim Hyung Joong tiene sólo la mitad o un tercio de la cantidad promedio de de grasa corporal.

City Conquest llevará a Kim Hyun Joong, Kim Seung Woo, Jung Yu Mi y Nam Gung Min a Japón por cerca de dos semanas para las grabaciones.


Credit http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario