jueves, 5 de julio de 2012

Kim Hyun Joong paraliza Odaiba con un guerilla concert



La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha paralizado las calles de Odaiba con su concierto guerilla!

El 4 de julio, Kim Hyun Joong salió a la calle para sorprender a sus fans y darles las gracias por el excelente apoyo que han venido mostrando a su segundo single japonés, "Heat", que ocupó el primer lugar en ventas en línea y en las tiendas. Las fans se quedaron sorprendidas, ya que de repente vieron como Kim Hyun Joong llegaba al Shiokaze Park en Odaiba para dar un guerilla concert.

A pesar de no haber avisado a las fans ni del lugar ni de la hora, las fans y la gente que pasaba por el lugar en ese momento por igual abarrotaron el área inmediatamente, paralizando el parque con su popularidad.

Kim Hyun Joong cantó "Let's Party" por primera vez en medio de los vítores de las fans que coreaban "Kim Hyun Joong". Alrededor de 1.000 personas se estima que se han reunido en la zona.

Un representante comentó: "Fue una tarde en un día laborable por lo que fue sorprendente ver a tanta gente en tan poco tiempo. Fue una oportunidad para nosotros para ver a su verdadera popularidad que ya ha sido demostrada."


Credit:allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario