jueves, 19 de julio de 2012

I Need A Fairy - Heo Yeong Saeng confiesa delante de una multitud: "Yo estoy enamorado de WooRi"



El cantante Heo Young Saeng recientemente confesó sus sentimientos por Cha Nara (interpretada por Woo Ri) ante sus fans su nuevo drama.

En el episodio del sitcom diaria KBS2 I Need A Fairy (escrito por Shin Kwang Ho, Song Hye Jin, y dirigido por Ko Chan Soo, Jung Heum Moon), que se emitió el 18 de julio, Nara y Young Saeng empezaron a discutir y estuvieron a punto de empezar a tomar las posas para romer el contrato que hay de que Young Saeng seria el novio en practicas de Nara, para convertirse en el novio formal de Nara.

Todo comenzó cuando tuvo que cancelar su cita de ir al cine con Nara, porque tiene que ir a una entrevista. Molesta, Nara dice: "No importa. De acuerdo con el contrato, no estás calificado para ser mi novio nunca más." Young Saeng también pierde el control y habla bruscamente, "no digas esas cosas en voz alta sin pensar bien lo que estas diciendo."

Pero él se queda con ella en su casa, donde no hay conexión a Internet, y, finalmente, llega tarde a la entrevista. Por desgracia, la entrevista se cancela, y van a verse de nuevo los dos. Justo en ese momento, una multitud de fans lo reconoce y comienza a rodearle.

Hay una fan que reconoce Nara y le dice: "Tú eres la vi la última vez, ¿verdad?" Y una gran multitud va a por ella, empujándola al suelo.

Cuando se da cuenta de lo que esta pasando, él no puede reprimir su ira y grita: "¡Ya basta hasta aqui hemos llegado! Escuchar con atencion y no os atrevais a olvidar lo que voy a decir ahora. Nunca la trateis con desprecio nunca mas, porque yo la amo", y se va del lugar con Nara.

Al ver como Young Saeng le cura la herida que le han hecho, Nara le dice: "Lo siento por lo que he dicho. Yo nunca debería haber dicho de romper, no importa lo enfadada que estaba. Me has hecho quedar como una princesa ante toda la gente. Entendí su situación (la entrevista), pero de alguna manera yo me enfadé. Gracias y lo siento." Poco a poco recuperaron su relacion. 



Source: TV Report
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario