miércoles, 11 de julio de 2012

¡Kim Hyun Joong gana a Yamashita Tomohisa y Morning Musume en ventas de discos!



El album 'Heat' de Kim Hyun Joong ha vendido más de 137.774 copias desde su lanzamiento el 4 de julio.

El cantante y actor Kim Hyun Joong lanzó su nuevo single japonés 'Heat' el 4 de Julio, y ha ganado el primer puesto hasta ahora en el ranking Oricon diario, según lo informado por JoongAng Ilbo.

El mismo día del lanzamiento, tambien se lanzaron los albumes ‘One Two Three’ de Morning Musume (56,139 copias vendidas) y ‘Love Chase’ by Yamashit Tomohisa (54,244 copias vendidas). Hyun Joong consiguió un abrumador récord de ventas con 137,774 copias vendidas

B'z participó en la producción de 'Heat'.

El segundo single de Kim Hyun Joong "Heat" tiene la letra de Inaba Hiroshi y la canción compuesta y diseñada por Takahiro Matsumoto. También es la primera vez que B'z escribe una canción para otro artista.

5000 fans fueron al evento apretón de manos de Kim Hyun Joong.
El dia 3 de Julio, para conmemorar el lanzamiento de 'Heat', Hyun Joong hizo una sesion de apretón de manos en Tokio. De acuerdo con JoongAng Ilbo, inicialmente, sólo las fans que iban a ser seleccionadas por sorteo ibana ser las afortunadas que iban a poder participar en el evento y darle la mano a Hyun Joong. Sin embargo, Hyun Joong quería darle la mano a todas y cada una las que habian ido a lugar, y al final se pudo conseguir con gran exito.

Además, 5.000 personas acudieron al evento apretón de manos el dia 7 de Julio en River Place Minatomachi en Osaka, con alrededor de 300 personas que hicieron cola durante toda la noche para el evento.



Source :http://www.excite.co.jp/News/woman_clm/20120709/Leafhide_koikatsu_news_aGvcVd5viQ.html
http://www.koikatsu-news.com/news_aGvcVd5viQ.html
Eng trans : www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario