lunes, 23 de julio de 2012

Kim Kyu Jong empieza hoy su servicio militar

Kim Kyu Jong ha partido ya para servir con sus deberes militares el 23 de julio.

500 fans de dentro y fuera de Corea estaban allí para despedir al cantante cuando entró en el centro de entrenamiento de reclutas en Jeonju.

Él recibirá cuatro semanas de entrenamiento militar básico y luego servirá el resto de su mandato como un trabajador de servicio público.



Justo antes de su entrada, Kim Kyu Jong dijo a eNews, "Voy a volver sano después de terminar con exito mi entrenamiento."

Los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun también estaban allí para verle entrar en el campamento. Kim Kyu Jong es el primer integrante de SS501 que comienza a cumplir sus funciones como ciudadano coreano.

El cantante en principio estaba exento de hacer su servicio milutar debido a que habia sido portador del virus de la Hepatitis B, pero debido a la revison de las leyes militares se clasificó recientemente como un trabajador de servicio público apto para desempeñar sus funciones de forma normal.

Kim Kyu Jong debutó como miembro de SS501 en 2005 y recientemente inició sus actividades en solitario.

También ha construido una carrera como actor a través del musical Princess Hours y el drama TV Chosun drama Saving Mrs. Ko Bong Sil. 

Él lanzó su último mini-álbum Meet Me Again el 18 de julio para sus fans antes de su alistamiento.


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario