jueves, 19 de julio de 2012

Kim Hyun Joong celebra dos showcases en Tokio el mismo dia

Para celebrar el lanzamiento de su segundo solo japonés "Heat", Kim Hyun Joong no realizó uno, sino dos showcases el domingo en el Saitama Super Arena de Tokio.

Más de 30.000 fans acudieron al evento, que se retrasó una hora debido a que Kim Hyun Joong tuvo que ir a una visita al hospital local para una revision rutinaria, la estrella Hallyu estuvo sintiendo un dolor en la garganta durante el ensayo anterior por lo que no quiso arriesgarse a perder la voz ese dia, pero no resultó nada grave y pudo continuar con las celebraciones.

Con el dolor de garganta que le impedia tener todo bajo control como en condiciones normales, Kim subió al escenario para cantar un total de 15 canciones por show, incluyendo la exitosa canción "Heat".

También mostró un lado poético usando el ejemplo de las escaleras como una analogía a la fama: "Cuando una persona sube las escaleras de la vida, hay que estar preparado en todo momento para volver a bajar. Sin embargo, todavía soy joven, así que voy a subir unas 20 veces más la distancia de la que he logrado subir hasta ahora", dijo Kim.

Durante el mes que viene, Kim va a dividir su tiempo entre los rodajes del drama y las actuaciones en directo.

Además de grabar el drama "City Conquest", Kim también se presentará en el Festival de Fuegos Artificiales Gaien Jingu en Tokio el 10 de agosto.


Source: JoongAng Daily
Credit dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario