jueves, 19 de julio de 2012

A-JAX son elogiados como los "sucesores de SS501" por los medios de comunicación japoneses



A-JAX han estado ganando la atención de los medios de comunicación japoneses como los "sucesores de SS501".

El 11 de julio, los chicos actuaron ante una multitud que incluía a 200 oficiales de difusión y de los medios japoneses y en el Shinagawa Stella Ball, que contó con la presencia de medios de la talla de TBS, Nihon TV, Nikkan, Sankei Sports Daily, y Hochi Sports, todos los cuales expresaron gran interés en los chicos y sus actividades.

Tras el evento, varios periódicos alabaron a los chicos considerandolos los sucesores de SS501 y salieron rapidamente muchos informes que indican: "A-JAX es el nacimiento de una nueva ola de estrellas Hallyu que siguen los pasos de SS501 y Kara."
De hecho, la miembro de KARA, Gyuri, hizo una aparición sorpresa en el showcase como MC y presentó a los chicos como sus hermanos menores. Ella expresó: "En el escenario quiza se ven muy poderosos, pero son un grupo con una gran cantidad de lindos encantos. A-JAX se parece mucho a Kara".


A-JAX cantaron un total de tres canciones en el evento, incluyendo una versión en japonés de "One 4 U". Los chicos están en la actualidad en la promoción de su segundo single digital, "Hot Game", en Corea mientras se preparan para su debut en Japón el próximo mes.


Source + Photos: OSEN via Naver
Credits allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario