jueves, 5 de julio de 2012

Heat de Kim Hyun joong hace su debut en el número 1 de la lista Oricon




La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha ganado una nueva victoria en la lista de singles de Oricon Daily con su segundo single japonés, "HEAT".

El nuevo álbum se estrenó en la cima de la lista de singles diarios del codiciado Oricon el miércoles, después de vender 138.000 copias, según la web oficial de Oricon.

Un oficial de KEYEAST expresó su emoción en un comunicado de prensa, diciendo que Kim es el primer artista extranjero que consigue ese número récord de ventas de álbumes en el día del lanzamiento del disco.

Esta será la segunda vez en que la estrella de KBS "Boys Over Flowers" rompe un récord en el sitio web este año, tras convertirse en el segundo artista extranjero en la historia de Oricon que consigue colocarse en el primer puesto de la lista de Oricon de DVD, momento que llego en mayo de este año con el DVD el concieto First Impact. El primero que consiguió esto fue Michael Jackson dos años atras.

"HEAT", el álbum en el que ha colaborao con el famoso músico japonés B'z, esta formado por la cancion titular Heat y tambien por la cancion Let's Party. Las dos canciones cuentan con la voz fresca y alegre de Kim Hyun Joong, con un ritmo bailable y una melodia adictiva y sencilla de ser escuchada en cualquier momento, sin ser ni demasiado furte ni demasiado lenta.

Como una forma de expresar la gratitud a sus fans, Kim celebrará una sesión el apretón de manos en Osaka, Japón el 7 de julio, segun aseguró KEYEAST.


Credit http://www.kstar10.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario