lunes, 9 de julio de 2012

Mensaje de B2M Entertainment: El album recopilatorio de Heo Young Saeng ha sido cancelado




Hola. Somos B2M Entertainment.

El repackage álbum (recopilatorio) de Heo Young Saeng estaba a la espera de ser lanzado pronto pero sentimos tener que decir esta noticia.

El lanzamiento del repackage álbum estaba programado para ser empezado por el lanzamiento de CRYING, pero los detalles de tiempo de esta uncia cancion y el progreso que llevaba cada una de las canciones, nos han hecho decidir cancelar el lanzamiento de este album recopiltario. Todas las actividades de Heo Young Saeng mas los preparativs para el futuro fanmeeting, han acabado por apretar demasiado la agenda y el album recopilarotio ha sido cancelado.

Hemos considerado que lo mejor para las futuas actividades es seguir adelante con lo que ya estaba preparado y esta en marcha para que pueda ser completado con la mejor calidad posible y la caidad que queremos que tenga, y continuar con esto. Creemos que podries estar mucho mas satisfechas con el traajo que esta por venir, mejor que con un album recopilatorio que no tenga mucha calidad en estos momentos, unas nuevas actividades y un nuevo album completo que esta determinado ya para empezar a producirse.

La siguiente actividad programada ya es el lanzamiento de un mini album en Japón, que seria el primer mini album de Heo Young Saeng en Japón y el tercero de su carrera en Corea. este proximo album se lanzará en septiembre y ya esta en produccion.

Sabemos que muchas fans estabais esperando por el lanzamiento del album recopiltario de Heo Young Saeng, y por eso lo sentimos mucho y os pedimos disculpas.


Source http://www.young-saeng.com/
Translation by @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayute_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario