lunes, 27 de junio de 2011

26/06/11 Kim Hyun Joong & Heo Young Saeng- Special Stage- Inkigayo

Creditos: michel1922@YT

En el episodio del 26 de Junio de SBS Inkigayo, special summer, pudimos ver a dos de los miembros de SS501, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng, cantando juntos en el escenario después de un año desde que finalizaron las actividades del grupo.

En este dia, SBS Inkigayo realizó un programa esecial de verano, donde pudimos ver las actuaciones normales programadas, Sunny Hill [Midnight Circus], FT. Island [Hello Hello], Secret [Starlight Moonlight], Kim Hyun Joong [Break Down], Boyfriend [Boyfriend] y f(x) [Hot Summer]; y los comebacks de 2PM, 2NE1, 8eight y Rainbow.

Además de eso, pudimos ver unas actuaciones especiales, y entre los grupos que pudimos ver estuvieron MBLAQ, Sistar, Boyfriend + K. Will, etc Y la actuación de los dos miembros de SS501, Kim Hyun Joong junto a Heo Young Saeng, que hicieron un cover de la canción del grupo Turbo, Twist King, realizando una actuación muy colorida y refrescante que hizo vibrar de emoción a sus fans. Los miembros de SS501 se fueron cada uno a una compañía diferente tras la finalización de su contrato con su anterior compañía, y dieron asi inicio a sus actividades en solitario pero manteniendo el grupo unido. Esta es la primera vez después de un año, desde que SS501 realizaron sus actividades como grupo, que dos miembros del grupo suben a un mismo escenario juntos para hacer una actuación, por lo que esto fue una de las principales razones por las cuales las fans se mostraron muy emocionadas y felices de poder ver esta actuación.

CREDITOS: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO POR: MAYTE---AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada