lunes, 20 de junio de 2011

[Noticias]Heo Young Saeng habla de su debut en solitario y el futuro de SS501


Heo Young Saeng ha sido uno de los más esperados debuts en solitario de sus compañeros miembros de SS501, y definitivamenteestubo a la altura de las expectativas hasta el momento.
Como el vocalista de  SS501, muchos pensaron que me vaya con una balada tradicional, pero volteo la mesa al salir con una pista de  dance track que estubo en las
listas de los  ranking . La canción fue nominada para el "Music Bank", "K-Chart 'en el  20Th.
El  cantante recientemente se sentó para una entrevista sincera con Kuki Noticias para discutir tanto su debut como solista y SS501. Él comenzó: "Mi objetivo para este álbum era  que mi nombre este allí. Me reconocen como miembro de SS501, pero no se sabe muy bien quien es  Heo Young Saeng . Me desprendí de toda mi avidez  y di   libertad
a  mi álbum con ese único propósito, por lo que se siente un tanto surrealista y alegre el recibir tal cantidad inesperada de amor. Cuando me enteré de que estaba nominado para el primer lugar, estube personalmente muy sorprendido. "
Cuando  le preguntamos por qué optó por ir a una pistadance en lugar de una balada, explicó, "Cuando me preguntaba qué imagen tendria para hacer mi debut como cantante en solitario, me encontré con 'Let It Go'. Yo también pensaba que una balada que me queda mejor, pero  el momento que escuché la canción, no pensé que sería tan malo el
mostrar algo inesperado en su lugar. He trabajado duro para poder escuchar a la gente decir ", Heo Young Saeng puede desarrollar este tipo de canciones."
Con la solo mencionar los solos de sus compañeros SS501, dijo, "No es una competición contra los otros miembros de SS501, sino más bien una lucha contra uno mismo. Nunca pensé en compitir contra ellos, porque era más importante para mí sacar un disco que me haga satisfecho. Trabajé duro para esto, pero todavía queda la decepción, como si yo podría haberlo hecho mejor. Estoy muy agradecido con  mis compañeros de SS501 por estar presentes en mi debut y el envío de mensajes de texto de apoyo ".
Los miembros pueden estar en compañías separadas, pero le aseguró a los aficionados que estaban todos esperando el día en que los cinco  esten  de nuevo juntos. Con el fin de prepararse para ese día, nunca se utiliza el término 'disolución'.
Él reveló, "Un montón de gente dice que fue porque un miembro provoco discordia o algo así y que traiciono tal y tal, pero todo es diferente de la verdad. No  podemos aclarar todos los rumores  que se produce ... Es realmente frustrante y decepcionante, pero estoy esperando el día en que los cinco  nos reunamos de nuevo y poner fin a esos rumores . Con el fin de prepararse para ese día, nunca  la palabra 
"disolución "salio de nuestras bocas. Todos tenemos nuestras propias situaciones, por loque no podemos sacar un disco o iniciar un concierto de inmediato - sin embargo, hacemos la promesa de convertirnos en  SS501  continuará haciendo el mejor esfuerzo en la posición que estemos y ofrecer entretenimiento a nuestros los aficionados. "
creditos:Source + Photos: Kuki News via Nate//Courtesy of VITALSIGN /AllKPop 
Publicados: M AFy SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario