miércoles, 15 de junio de 2011

Otro interesante comentario de Hyun Joong en Every Night

En el programa de televisión de la  SBS "Every Night"  en el 13 de junio 'looks from God'  Kim Hyun-joong y la "voz de Dios ' Lee Byung-joon heieron sus apariciones.

El elenco de este programa presento un número de anuncios de Kim Hyun-joon había hecho y preguntaron, "¿Cuánto dinero ganas?" a lo que Kim Hyun-joong respondió: "No es algo que alguien de mi edad puede hacer fácilmente".

Acerca de la inversión, dijo, "tengo inversiones en todas partes. hago una
distribución de inversión  y doy mi dinero tambien le doy a mis  padres. No ha sido hace mucho tiempo desde que empecé a ahorrar dinero. También sentí el dinero puede hacer que la gente se distancie. Así que me puse todos mis bienes a cargo de una administracion. Una vez preste dinero a alguien que conozco y nunca me lo devolvio. ¿Cómo puedes ignorar a un amigo en necesidad? "y mucho más.
creditos:Hancinema// news.nate.com//Traduccion Español: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario