martes, 14 de junio de 2011

Heo Young Saeng "Actividad en solitario, Se sentia solo....el año que viene en la actuación"

Heo Young Saeng fue el menos hablador entre los miembros durante la SS501. Durante las entrevistas,  líder Kim Hyun Joong y Jung Min Park, Kim Hyung Jun eran los miembros que principalmente hablaban, mientras que Heo Young Saeng normalmente se quedaba callado.

Nos reunimos Heo Young Saeng, quien se encuentra en medio de sus actividades con su álbum en solitario y del mismo título de la  canción "Let It Go ', en la sala de espera de Mnet’s el programaa de musica‘M!Countdown. Ha sido un largo tiempo desde que se reunió con él y él todavía
como antes no es hablador . Parece que no es fácil para él  abrir su corazón para hablar, incluso con un periodista con  quien debe estar familiarizado. Se le preguntó sobre sus sentimientos acerca de sus actividades en solitario. Su respuesta fue tan  breve como de costumbre.

"Me sentí vacío y solitario. Porque siempe estoy en la  sala de espera solo, que es tranquilo y me siento muy aburrido. Los miembros me han apoyado mucho. Al igual que hoy, Hyung Jun me envió un mensaje de texto para decirme que trabajar duro. También apoyó mucho de Hyun Joong, que está saliendo como un artista en solitario. "

Los 5 miembros de SS501 terminaron su contrato con su ex agencia de DSP Media en junio pasado y siguieron su propio camino. Kim Hyun Joong eligio KeyEast Bae Yong jun, Park Jung Min trasladó a CNR medios de co-propiedad de Corea y la agencia de Taiwán. Kim Hyung Jun se unió S-Plus Entertainment y esta bajo el mismo techo con Kang JiHwan. Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng estan con su actual agencia B2M Entertainment.

Debido a estos cambios en tu entorno durante el año pasado, el cambio de estar en un grup y ahro o en actividades en solitario. Fue una época de grandes cambios. Debe haber habido algunas dificultades en el proceso de salir con un nuevo álbum después de más de un año .

"No tengo suficiente tiempo. A pesar de que ha pasado más de un año desde que estoy teniendoactividades, un montón de tiempo se pierde en problemas de contrato de la agencia. Después me metí en la etapa de preparación para el álbum,la  decicion  por minutos del título de la
última canción  y fue para su difusión poco después. Eso fue muy difícil. Y fue aún más difícil, ya que me hice daño en la muñeca en ese momento. Fue un tiempo que no pude hacer una buena reaparicion y es una lástima que no  pudiera prepararme aún más. Es un trabajo duroel estar de pie solo en el escenario. También tengo un montón de preocupaciones como que mi voz pueda quebrarse. "


Heo Young Saeng tiene la voz más destacada de entre los cinco miembros de SS501. Muchos fans pensaron que Heo Young Saeng haria su reaparición con una balada o canciones que contará con su habilidad para cantar, cuando se enteraron la noticia sobre sus actividades en solitario. Sin embargo, no fue como se esperaba. Heo Young Saeng se paró frente a sus fans después de un año con una canción dance.

"Parece que la mayoría de la gente esperaba que yo regrese con balada. Pero yo quieria dar
un giro a la misma. Quiero demostrar que Heo Young Saeng es capaz de cantar y bailar en el escenario por si mismo. Yo no estoy tan preocupado por el tipo de músicavaya hacer. Yo ya no soy la voz principal de SS501. Yo soy sólo una voz. Por otro lado, es una carga  ser conocido como la voz principal. "

Además Heo Young Saeng de los
miembros de SS501 han debutado como actores. Kim Hyun Joong en el drama "Boys Over Flowers ", Park Jung Min en el musical 'Grease', Kim HyungJ un en el musical 'Café-in ', 'Kim Kyu Jong en el drama webtoon "Seti". Sólo Heo Young Saeng no ha participado en actividades como actor.
 
"He recibido propuestas para obras de teatro musicales. Pero yo quiero participar como actor hasta el año siguiente. Para este año, sólo quiero trabajar duro en mis actividades en solitario. En realidad, creo que no es fácil actuar en obras de teatro musicales. ¿Cómo memorizar las líneas con mucha escritura? uno tiene que memorizarlas, incluso actuarlas. Es realmente muy estresante. Pensé encómo voy a ser si yo tuviera que actuar en un musical, creo que estaria a estar muy nervioso ".

Le pregunte sobre sus planes futuros y me contestó con una respuesta corta "Las actividades en Corea". No hay planes específicos para las actividades en el extranjero todavía.
HeoYoung Saeng estaba tranquilo lo llamaron para el ensayo y se fue al escenario. Ese mismo HeoYoung Saeng  de ahora esta lleno de pasión. Él es un cantante nato.
 Creditos: Credits : newsen24 (omj0206@cj.net) + Photo from B2M Entertainment + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com//Traduccion Español Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada