viernes, 24 de junio de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong "Comio un JjamBbong picante y se desmayó en el baño"

* JjamBbong es una especie de fideos picante con mariscos

Kim Hyun Joong habló de un incidente en el que comía JjamBbong picante y se desmayó.

En la reciente grabación de "Happy Together 3 'KBS 2TV, Kim Hyun Joong comenzó su charla" Después de terminar un programa de música, en un estado donde seestaba, me fui a una tienda de JjamBbong, famosa por su sabor picante, y ordene la mayoría de los JjamBbong picantes ".

Confesó "El chef vino a mí  personalmente  para disuadirme sobre el pedido, pero yo quería saber cómo es el picante picante, así que sigui adelante con el pedido. Alrededor de 2 minutos de comer, empecé a tener sudores fríos y después de 6 minutos, tuve un dolor de estómago y tuvo que ir directamente a la taza del baño, transcurridos los que me desmayé. "

Añadió que revela su experiencia mareado, "Más tarde, me enteré por el gerente que estaba conmigo que yo estaba sentado en el inodoro con mis ojos blancos y me desmayé." Él dijo que más tarde, el cocinero sonrió sarcasticamente al ver el desmayo Kim Hyun Joong y que se lo lleavavan en la ambulancia, eso hizo que todos se rieran.

creditos: newsen + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com//Traduccion español: M AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario