jueves, 16 de junio de 2011

Kim Hyun Joong confesó:"No me gustan las citas 'arregladas' o 'a ciegas', cuando me enamoro me centro en ella completamente"





Kim Hyun Joong estuvo en el programa SBS Night After Night el 13 de Junio, y habló sobre su experiencia en las citas llamemosle 'arregladas' y sobre su forma de amar cuando esta enamorado.

Cuando el MC Park Myung Soo le pregunto, "¿Te gustaria estar enamorado? ¿Has estado en una cita arreglada antes?" Kim Hyun Joong confesó, "Un buen amigo mio empezó a salir con una chica, y este amigo me presentó a una amiga de su novia."

Kim Hyun Joong habló de lo incómodo de las citas de este tipo y de las dificultades que hay al hacer emparejamientos de este tipo, y dijo que no le gustan este tipo de historias. "La verdad es que hacer emparejamientos de dos personas que no se conocen de nada es muy incomodo, y no me gusta nada.", "Nunca hay muchas cosas de las que hablar cuando se van a lugares de este tipo. Siempre son los temas tipicos que realmente no interesan mucho, como por ejemplo, '¿cuál es tu grupo sanguineo?' , o cosas de ese tipo que son realmente raras. Si yo estuviese interesado en alguien, no le preguntria nada de eso ni le hablaria de temas tan superficiales. Y por eso no me gustan esas citas y prefiero conocer a las personas por mi mismo de la forma que pueda."

Kim Hyun Joong habló sinceramente sobre su experiencia en citas arregladas, "Fui a una de estas citas con un amigo, y estuvo sin decir nada durante 15 minutos", "Fui yo el que empezó a hablar primero, y le pregunté a la chica algo como '¿Esta ocupado este asiento?' y estuvimos hablando un poco, pero nos despedimos al poco tiempo sin ninguna forma especial ni nada que destacar."

Kim Hyun Joong tambien habló de lo que hace cuando se enamora, "En cuanto al tema de estar enamorado, cuando lo estoy entrego a esa persona toda mi atención", "Trataria muy bien a mi novia. Seria una persona muy diferente a la que conocen mis amigos, sería una persona diferente. Y seguramente siempre me enfadaria por cosas simples y me enfadaria como un niño pequeño."
************
Realmente es el hombre perfecto, oppa cada vez sorprendes con cada declaracion.....de apoco abres tu corazon .....que puedo decir quien no kisirea tenerte como novio para q te centres totalmente en tu pareja ♥♥♥
Creditos : News Courtesy Newsen + (chi trans) bian@金贤重中文网 + (eng trans) kelemama@501wangja.multiply.com//Trduccion Español: Massiel AFY SS501

2 comentarios:

  1. me gustaria conocer a kim hyun joong yo lo aria el hombre mas feliz del universo solo el deveria aserme reir solo eso y yo aria lo que el quiera es muy riko yo lo amo y me gustaria salir con el eres muy riko kim hyun joong yo te trato como un rey el rey que eres te amo eres inrresistible te cosinaria lo que quicieras te amo hyun joong un besote para tiiiii <3 I LOVE YOU Para tiii

    ResponderEliminar
  2. la forma de pensar de el me encanta creo que en el mundo no existe una mujer perfecta pero que por el se puede cambiar hasta de personalidad. y quien no quiere un compañero como el para toda la vida.

    ResponderEliminar