lunes, 20 de junio de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong dio un mensaje para sus Fans Nuna

Kim Hyun Joong envió un mensaje especial a sus fans Mayores durante una entrevista de guerrilla en  KBS del sábado en "Entertainment Weekly". Se le pidió  dar un mensaje especial a su base masiva de  fan mayores, también conocido como "fans nuna" en Corea, y él respondió: "Una gran cantidad de fans nuna dice que quiere casarse conmigo, pero se que  encontraran  la persona adecuada, espero que se casen pronto."

Durante la entrevista, Kim Hyun Joong toco una serie de temas diferentes. Cuando se le preguntó acerca de casarse, dijo, "Yo quería casarme antes de los 30 años, pero me di cuenta de que no va a suceder a corto plazo. Pensé en vivir como un adulto, ya que cada vez  me siento viejo como si estuviera pasando a una vida adulta ".

También dijo que la pareja femenina más memorables de sus dramas hasta ahora era Han Chae Young de la KBS "Boys Over Flowers." Pero él le dio un mensaje de vídeo en lugar lindo diciendo: "Si usted está viendo esto en casa, por favor, invertir ₩ 500 ($ 0,50) en la compra de mis canciones ".

Kim Hyun Joong también compartió su experiencia de trabajo con Bae Yong Joon, el jefe de su agencia   Key East Management. "la charla entre hombres es bastante obvia. Por lo general, hablamos de nuestros amigos de la chica del pasado y esas cosas. Creo que está bien para mí estar por el momento solo, pero no  Bae Yong Joong. Él tiene que casarse pronto, y me gustaría  ayudar a hacerlo. "

Entrevista del sábado guerrillero tuvo lugar en la popular zona de la Universidad Hongik. Aparición de Kim Hyun Joong casi paralizado por las calles como miles de aficionados acudieron al lugar. Más tarde se reveló al público fue de lejos el mayor tamaño de las entrevistas de guerrillas de este año.

creditos:Courtesy of thunderstix / Soompi//traduccion Español:M AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada