miércoles, 15 de junio de 2011

BYJ creara un nuevo grupo ídolo en KeyEast


El actorHallyu  Bae Yong Joon ha anunciado que estará debutando su propio grupo ídolo masculino con Key East Entertainment.

Representantes de
Key East, reveló: "En estos momentos estamos en el proceso de escoger a los miembros. Aún tenemos que ultimar el número exacto de miembros, así como cual sera su estilo musical. "

Bae Yong Joon trabajado anteriormente con
Kim Hyun Joong  de SS501 con "Break Down", en su debut en solitario, y Kim Hyun Joong incluso llegó a alabarlo en su showcase, diciendo: "Bae Yong Joon estudio con diligencia música."

Debido a la talla de Bae Yong Joon en la industria del entretenimiento, los representantes se preguntan si sería capaz de competir contra Lee Soo Man y SM Entertainment. Debido a que ya anunció la expansión en la industria de la música, y se ha asociado con JYP Entertainment para una popular serie dramática,  “Dream High“, algunos especulan que él va a trabajar aún más estrechamente con JYP Entertainment para este nuevo debut .

Un representante del sector dijo: "A diferencia de la competencia con otras casas discográficas,
Key East va a utilizar su experiencia internacional, el avance de salir adelante, lo que da más oportunidad suficiente para que su grupo ídolo pueda tener éxito." 

creditos:Courtesy of VITALSIGN / AllKPop/Traduccion Español: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario