lunes, 13 de junio de 2011

Cantante Park Jung min han demostrado una vez más su posición como una estrella Hallyu.


En Indonesia el 5 de junio, el integrante de SS501 Park Jung Min se presentó en KIMCHI (Korean Idols Music Concert Hosted Indonesia), con un gran éxito.
Recientemente, Park Jung Min está promocionando su álbum de edición especial en Japón, el cual ha recibido mucha popularidad. También es reconocido por las fans indonesas como el cantante ídolo coreano representante. Hankook Sports revelará a Park Jung Min como estrella Hallyu y ¡los manjares de su presentación!

# ¡Gracias por venir!
Antes de la presentación en KIMCHI, Park Jung Min asistió a la conferencia de prensa. Cuando vio llegar rápidamente a los medios de comunicación, no parecía estar agitado. En lugar de eso, con un vaso de agua se acercó al MC como si le preguntara: “¿quieres un vaso de agua?”

# ¡Ejemplo perfecto de lindura!
Los medio de comunicación se enfocaron demasiado en la actuación de Jung Min sobre el escenario. Con una sonriente expresión mientras inclinaba su cabeza hacia un lado, lucía tan lindo como el novio.   

# ¡La gran atención de los medios!
Muchos de los reporteros locales de Indonesia asistieron para ver a Park Jung Min. Park Jung Min posó de diferente manera para cada cámara, las poses con mayor espíritu se han vuelto memorables experiencias.

# La tristeza
La sonrisa en el rostro de Park Jung Min desapareció. A cambio, había lágrimas de dolor saliendo de sus grandes ojos. Derritió los corazones de muchas usando canciones melancólicas. Muchas fans sintieron que lo protegieron ya que lucía tan frágil.

# ¡Irradiando el carisma masculino!
Park Jung Min ya había presentado una actuación en vivo una vez. Antes, usó una canción más poderosa en lugar de una melancólica para controlar a la audiencia. Se podía sentir su carisma masculino desde su puño apretado. Park Jung Min mantuvo su mano en el aire mientras bailaba junto a sus bailarines, hizo que la audiencia se divirtiera.    

# ¡Coloca las manos en la cintura!
Durante el baile, Park Jung Min colocó sus manos en la cintura de una bailarina. La cintura seguía el ritmo, junto con los ojos que lentamente miraban al suelo, ¡prendió la atmósfera! Muchas fans mostraron sus celos gritando.   
Créditos: Sports Hankook// Traducción en inglés: Stephani@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)// liezle.blogspot.com// TraducidoEspañol: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario