jueves, 16 de junio de 2011

Kim Hyun Joong y Yunho de TVXQ revelan historias embarazosas sobre ellos en "Strong Heart"




En el episodio del 14 de Junio de "Strong Heart", Kim Hyun Joong y Yunho revelaron sus experiencias embarazosas debido a los efectos biológicos que ocurrieron en un momento importante o inoportuno.

Yunho y kim Hyun Joong revelaron sus historias vergonzosas que depsertaron miles de risas en 'Strong Heart.'

Yunho dijo, "Cuando estuve grabando el CF para Pepsi, me tuve que beber 23 botellas, para pdoer hacer la mejor toma para el anuncio, asi que no tuve otra opción que beber cuando me lo decían. Pero cuando ya acabé de rodar, y me fui a despedirme y a agradecer a todo el staff despues del rodaje (donde la mayoria eran mujeres), de repente salió de mi boca una ráfaga de gas mientras hablaba, y al final todo fue como "gracias~~ eructo eructo eructo eructo eructo~~!" Fue realmente muy vergonzoso."

Kim Hyun Joong dijo, "A mi me pasó algo vergonzoso cuando estábamos en mita d la grabación de "School Of Rock" hace algunos años. De repente sentí ganas de ir al servicio, pero en ese momento no podia ir asi que continué trabajando. Los servicios estaban cerca, por lo que aproveché en un momento en que se paró la grabación para ir, y sobre todo aprovechando antes de que las estudiantes llegasen, pero habia una gran cantidad de estudiantes que me estaban siguiendo a todas partes. Corrí hacia el servicio, pero no esperaba que ellas me siguiesen, asi que me di por vencido y volvi de nuevo al escenario, ya que pensé que iba a ser muy vergonzoso ir al baño en un momento asi. Pero fui detras del escenario, y vi que habia por alli una botella de plástico vacía algo vieja, por lo que no me lo pensé dos veces, y cogí unas tijeras y la corté por la mitad... Realmente pensaba que esta historia me iba a acompañar hasta la tumba y nunca la haria pública. El caso es que lo hice alli y tiré la botella por la ventana..." Ambas historias provocaron grandes carcajadas en toda la gente que habia en el estudio, hasta en los propios protagonistas de las historias.
********
no puede ser posible jejejeje hay Oppa tu siempre me sacas una sorisa..jejeje que digo una sorisa muchas carcajadas no puedo dejar de reir de tan solo imaginarmelo jejeje pobre no te dejan en paz ni para ir al baño jajaja pero q mas da tu buscaste la mejor solucion ^.^
creditos:Source: Korea Star Daily//Translaton: http://www.koreaboo.com
Traduccion Español: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario