martes, 14 de junio de 2011

Kim Hyun Joong revela en Night After Night tener tres tipos de complejos sobre su apariencia



El 13 de junio episodio de Noche de SBS tras noche, Kim Hyun Joong reveló que había tres tipos de complejos de inferioridad por su aspecto.
Cuando se le preguntó si tenía alguna complejos sobre su apariencia, señaló en primer lugar la barba.
Todos los maestros de ceremonias del show, dijo en coro: "¿Cuál es el problema con la barba de un hombre adulto es?" Kim establecio juntamente con un rugido al responder: "Ha sido difícil para mí conciliar que la barba vaya creciendo conmigosiendo yo un ídolo . No puedo aceptar que mi vello facial seguia creciendo. "
Tambien señalo que los círculos oscuros bajo sus ojos son uno de sus complejos. En tono de broma dice: "Cuando me veo mi cara, a menudo me sorprende los círculos oscuros bajo mis ojos. Para resolver el problema, lo mejor seria dejar de beber, pero como saben, es un hábito difícil de romper. "
Como un complejo pasado  señaló que era su tez bastante oscura. Él confiesa : "Realmente el color de mi cuerpo es de tez blanca, pero las diversas actividades al aire libre como jugar al fútbol hicieron mi rostro moreno. Cuando me  miro al espejo mientras toma una ducha,  llego a pensar que me veo como un fósforo: mi torso blanco, y mi rostro moreno.
Levantó una carcajada diciendo: "he observado de cerca otras celebridades masculinas, por lo que encontré con que Cha Seung Won se parecía más que yo  a un fósforo ." Luego imitó excelente manera de Cha de hablar en el dorama de la  MBC The Best Love..
Por Kim Ju-a (idsoft3 reviewstar @. Net)

creditos: Reviewstar (Original article in Korean)
Photo from Reviewstar Translated by Geum Jae / Korea.com//traduccion Español: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada