miércoles, 15 de junio de 2011

Kim Hyun-joong, "Mi abuela falleció el día de los premios"

El cantante Kim Hyun-joong habló sobre el momento en que no podía estar con su abuela cuando ella falleció.

En la SBS TV "Kang Heart", Kim Hyun-joong, dijo que había un problema con no poder expresar sus sentimientos a su familia debido a su franqueza.

Él dijo: "Cuando yo les doy dinero, simplemente se lo doy a  mi hermano. Yo quiero expresarme pero no puedo y eso me molesta".

Y añadió: "Mi abuela falleció a finales de año para  los premios el año pasado. Después de el evento 
mi corbata de moño se convirtió en una corbata de cuello negrocuando me entere lo de ella. Entonces sentí," ya es demasiado tarde para lamentarlo. Se debe mostrar tanto como se puede cuando se puede ".

Sin embargo, aún destacando por su contundencia, dijo otra vez ", me he dado cuenta de nuevo. No he estado en contacto con mi padre mucho recientemente la preparación de mi disco, pero creo que al menos debería empezar ahora".

Luego terminó su discurso con una carta de vídeo para su padre. "Nunca he dicho esto antes, pero te respeto. Creo que sólo he sido frío y rígido. Lo siento, no puede actuar de la manera que me siento. Es por ti que estoy aquí y voy a ser un mejor hijo. "

Mientras tanto, "
Kang Heart: Rey de Reyes",  hosted 2PM Jun Ho Jun Ho, TVXQ U-Know, Parque Jeong-ah, Oh Jeong-hae, Choi Hong-man, Kim Hyun-joong y mucho más.
Creditos: TV Report via Nate//TraduccionEspañol: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario