martes, 14 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habla sobre su vida amorosa durante sus días de escuela.

En el episodio más reciente de la SBS "Night After Night", Kim Hyun Joong compartió algunos detalles de interés sobre sus días de escuela.

El anfitrión le preguntó al cantante si le fue bien en la escuela. Kim Hyun Joong ingeniosamente respondió: "Yo era el tipo de nivel medio, así que no me fue tan horrible. No importa lo poco que he estudiado, siempre había ocho personas calificadas por debajo de ".

Y añadió: "Debido a que jugaba fútbol, me atrase en la clase. Tenía miedo que mi profesor llamara  a mis padres, por lo que robé el libro de asistencia un día y lo arrojé por la grieta en el ascensor de mi casa."

Kim también habló un poco sobre su estilo de coquetear durante los días de su escuela: "Tuve una chica que me gustaba, así que no hablé con ninguna otra chicacompañera de clase."

Al parecer, conoció a su primer amor en un restaurante de estofado , y explicó al público cómo se las arregló para ser encantador en sus citas . "Con el fin de verla, fui a ese lugar guiso durante dos años consecutivos. Después de esa fecha , pero nos fuimos distanciando después de que debuté ".

creditos: Courtesy of elliefilet /AllKPop//traduccion Español: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario