miércoles, 6 de junio de 2012

Kim Hyun Joong lanzará nuevo single en Julio con muchas expectativas

El nuevo single japonés e Kim Hyun Joong ha estdo aumentado las expectativs de todo el muno. El 4 de Julio será lanzado oficialmente en Japón el segundo single de Kim Hyun Joong, Heat, con una canción con el mismo nombre, Heat, y otra mas, Let's Party. 

El primer single album japonés de Kim Hyun Joong fue lanzado en Enero mostrando una imagen suave y dulce, y ahora regresa con una imagen transformada muy diferente, como un hombre fuerte, de mirada confiada carismática e intensa, armado con diferentes caractristicas que irraian encanto. El single contiene el trabajo y participación del famoso y querido grupo japonés B'z, que han trabajado en la cancion titular, Heat, tanto en la producción de la misma, en las letras, como en la misma reproduccion de la cancion, ya que uno de ellos toca la guitarra y otro hace algunos coros. Heat tiene un ritmo muy excitante y una letra adictiva, que se espera que cause sensación en la industria de la musica japonesa.

A parte de lanzar su segundo dinle, Kim Hyun Joong tambien llevará a cabo los proximos dias 14 y 15 de Julio uns actuaciones en el Saitama Super Arena. El dia 14 Kim Hyun Joong cantará junto al cantante japonés Naoto Inti Raymi, en una actuacion conjunta en Double Fantasy Star – Great assists (DOUBLE FANTASISTA “GREAT ASSIST”). Ellos dos se hicieron muy amigos durante la ñultima visita de Kim Hyun Joong a Japón, cuandoe stuvieron jugado un partido de futbol, y esde entonces han estado hablando para poder planear un concierto los dos juntos. El dia siguiente, 15 de Julio, Kim Hyun Joong celebrará el Kim Hyun Joong “HEAT” 2012 in JAPAN, para conmemorar el lanzamiento de su segundo single junto a 32,000 fans.

Después de haber finalizado los fanmetings en Chengdu y Guangzhou en China con gran éxito, Kim Hyun Joong se prepara ahora para sus proximos dos fanmeetings en China, en Shanghai y Beijing.



Credits http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario