lunes, 6 de junio de 2011

Celebracion La Paz - Bolivia (Cumpleaños LIDER y Aniversario SS501 ) por AFY SS501

Quiero dar las gracias a todas las fans de SS501 en especial a las amigas integrantes del Staff AFY ss501 por todo el apoyo brindado el dia de ayer en la celebracion del Happy de nuestro querido OPPA Kim Hyun Joong y el  6to aniversario de SS501 todo lo que se realizo ayer fue con mucho cariño, pensando siempre en la satisfaccion que iban a tener.. gracias nuevamente ♥♥
Tambien quiero dar mis agradecimientos de parte del Staff AFY SS501 a SS501 por haber entrado en nuestros corazones y habernos dado tantas lindas satisfaciones que quedaran grabadas en nustras vidas para siempre.... los admiramos mucho por la entrega, la diciplina, esfuerzo y actitud que simpre pusieron para lograr sus metas, sueños y objetivos.. para nosotras son ejemplo de vida y modelo a seguir...los queremos mucho OPPAS ....esperamos pacientemente su regreso
Imagenes de la celebracion!!!!!










Publicado : Massiel AFY SS501

15 comentarios:

  1. al ver las fotos me emosione mucho como puedo saber,cuando se realiza las reuniones me gustaria ingresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfiitassss deberasss kieroo entrarr al club de fansss pero noc como porq realmenteee me encantan estos chikosss soy de lapazz porfasss si

      Eliminar
  2. para todas las personas q quieran ingresar plese escribanos a los correos mielmfrg@gmail.com o a miel_mrg@hotmail.com ..nosotras les enviaremos los datos necesarios para la inscripcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero ser parte del club porfavo de los suplico que hay que hacer para entrar y ser parte de este hermoso club el mejor ss501 jejej porfa

      Eliminar
    2. Yooo kisiera y kiero pero la macana es q soy d Tupiza pero seria super q fuera a La Paz y nos juntariamos y usteds m llamaran xfaaaa aceptemen.

      Eliminar
  3. wendy marianela quispe lipa5 de julio de 2012, 15:49

    q super esta todo lo q hicieron sigan adelante ...........

    ResponderEliminar
  4. hola chicas muy hermoso su blog es estupendo suerte

    ResponderEliminar
  5. quisiera integrarme al club de los ss501

    ResponderEliminar
  6. yo tabien kisiera estar me encanta los temas

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera entrar en su club
    seria ungran sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
  8. al ver las fotos me emocione con todo lo que hicieron sigan adelante

    ResponderEliminar
  9. YO QUISIERA ENTRAR A SU CUB DE FANS COMO LO AGO

    ResponderEliminar
  10. YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR COMO PUEDO , SOY DE ORURO, ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTE CLUB, SON CHICAS MUY DIVERTIDAS , PORFA ACEPTENME, NOS COMUNICARIAMOS MEDIANTE LAS LLAMADAS, Y SI ES POSIBLE, VIAJARIA A LOS EVENTOS QUE USTEDES REALIZAN

    ResponderEliminar
  11. YO QUIERO ENTRAR AL GRUPO

    ResponderEliminar
  12. Porfa avicenme cuando sea el cumple de Heo Young Saeng. Para ir.

    ResponderEliminar