lunes, 13 de febrero de 2012

El 2012 esta tomado por Kim Hyun Joong

No creímos posible que Kim Hyun Joong podría conseguir ser mas popular en Japón, pero al parecer si es posible.

Kim Hyun Joong ya había conseguido en el país una fanbase fiel y fuerte que le apoya después de sus pasadas actividades en grupo y de sus dramas Boys Over Flowers y Playful Kiss, pero su debut en solitario de forma oficial en Japón con el lanzamiento de su primer mini álbum ha impulsado un gran apoyo, que sigue creciendo como una gran bola de nieve.

Un ejemplo de esto es el número de ventas de su primer álbum en Japón, KISS KISS / LUCKY GUY, que fue lanzado el 25 de enero. El album vendió mas de 100.000 copias en su primera semana, y se colocó en el número 2 en el Oricon Singles Weekly Chart.

En ese momento, muchas de las autoridades del mundo de la música en Japón vieron con una gran sorpresa como un cantante solista coreano había conseguido entrar directamente en el top 3 de Oricon, y como un álbum extranjero ha vendido miles d copias el mismo día de su lanzamiento, continuando hasta vender más de 100.000 copias en su primera semana.

Los programa de TV en los que ha aparecido Kim Hyun Joong están demostrando que Japón están muy interesado en él.

Un representante de la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, dijo el 1 de enero, "Aunque no suele ser nada fácil aparecer en un show de música en la TV de Japón, sobre todo en uno de los canales importantes, estamos recibiendo una oleada sin fin de invitaciones de shows de musca muy destacados de la NHK, TV Ashai y Fuji TV, gracias a su gran popularidad. Las reacciones de las fans locales van más allá de lo que esperábamos e imaginábamos."

Kim Hyun Joong cantó recientemente su single debut en NHK’s Music Japan, Fuji TV’s Sakigake Ongaku Banzuke Eight y TV Asahi’s Music Station, y ha creado más temas de conversación gracias a su fluido japonés que ha demostrado en los programas.

Él también ha sido entrevistado por un programa de noticias de TBS que se centra en presentar a los personajes del momento, demostrando así que él no es solo alguien importante en el mundo del J-POP, sino también en la cultura del pop japonés en general.

Un representante de Universal Japan, que es la compañía que lleva las actividades de Kim Hyun Joong en Japón, dijo a través de Keyeast, "El interés de las fans japonesas esta demostrando ser mucho mayor que el cualquier otro momento. Las ventas de su álbum y las criticas sobre el propio artista son todas extraordinarias. Su siguiente single se revelará el 6 de enero. Y ya que ha sido recibido de forma tan favorable, esperando que él continúe elevándose y vendiendo muchos más álbumes."

Kim Hyun Joong ha estado promocionando su single debut desde el 25 de enero, y planea reunirse con 20,000 fans en el Premium Live 2012 concert que se celebrará en el Yokohama Arena el 5 de Febrero.


CREDITOS: http://www.enewsworld.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario