martes, 14 de febrero de 2012

Park Jung Min, su historia de amor en el drama taiwanes, ama la comida tailandesa

El miembro del grupo pop idol coreano SS501, Park Jung Min, ha participado en el idol drama Taiwanes "Fondant Garden". Él actuará como el hijo del CEO de un hotel, que perderá su memoria y también tendrá un espectro de amor exótico con una pastelera, interpretada por la actriz taiwanes Jian Man Shu.

Fondant Garden se emitirá el 24 de Febrero. Jung Mi vino a Taiwan para permanecer aquí una larga temporada debido a las grabaciones del drama, pero cada vez que tenia algo de tiempo libre, siempre iba al merado Shihlin Night, que siempre esta lleno de comida, para comprar por ejemplo tortilla de ostras, maíz tostados, etc, "La comida mas deliciosa que hay en Taiwan es la tailandesa."

Expresó que aunque hay una gran variedad de comida taiwanesa que también le gusta mucho, él echa mucho de menos el kimchi que le hace su madre en casa. Él volvió a Corea por un corto tiempo para celebrar el Nuevo Año Lunar, y su madre le cocino especialmente para él, después de varios meses. Fondant Garden empezará a emitirse el 24 de febrero, todos los viernes a las 10pm en 中视 (CTV).

CREDITOS: Apple Daily + RoyalPJM (http://royalpjm.wordpress.com/) (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario