martes, 14 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong donó los beneficios de su concierto en Japón a un orfanato

El cantante Kim Hyun Joong celebró un concierto en directo en el Yokohama Arena el 5 de febrero para celebrar su debut en Japón.

En el lugar del concierto, Kim Hyun Joong se reunió con 20.000 fans y dijo, "Mi canción debut el Japón, Lucky Guy, ha vendido mas de 100.000 copias en la primera semana después de su lanzamiento. Gracias a todos por haberme mostrado tanto apoyo, aunque solo sea un novato aqui."

"Es una lástima que no pueda cumplir con toda las 60.000 fans que intentaron conseguir una entrada y poder estar aqui esta noche, pero me aseguraré de que se aun gran show para que las 20.000 que estáis aquí tengáis un buen recuerdo.", dijo con una sonrisa.

Kim Hyun Joong también donó las ganancias de su concierto a un orfanato en Japón, y dijo, "Espero poder ofrecer un poco de ayuda"; dijo, "Y si alguna de vosotras disponéis de tiempo y recursos, por favor hacer lo que podáis para ayudar a los niños."

El cantante cantó un total de 13 canciones, entre ellas “Lucky Guy“, “Let Me Go“, “Breakdown“, y “One More Time“.

Kim Hyun Joong lanzó su álbum debut en Japón el 25 de enero, y rápidamente subió al top 3 en el Oricon, así también consiguió establecer un nuevo récord por el número de ventas que ha podido vender en la primera semana siendo un artista extranjero.

CREDITOS: creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada