martes, 14 de febrero de 2012

Kim Kyu Jong, pose en la moto "sexy visual" y look masculino

En el episodio 17 del drama de fin de semana Chosun ‘Saving ajumma Go BongShil’, Kim Kyu Jong estaba filmando la escena en la que viajaba en moto y atrapó los corazones de las mujeres.

En las fotos publicadas el 7 de febrero-, Kim Kyu Jong estaba montando una motocicleta, llevaba una chaqueta de cuero negro y guantes, mostrando un carisma difícil con esta moda del motorista, con un fuerte esecencia masculina.

En el drama, Nicky (Kim Kyu Jong)
aparece en una moto en un sueño de In Young (Luna) sueño, él le tendió la mano a la In Young que estaba dudando entre los otros chicos.

Durante el rodaje, Kim Kyu Jong se convirtió en "el príncipe que aparece en el sueño
montando en una moto ', que es como una versión moderna de' El príncipe cabalgando un caballo blanco" (también conocido como príncipe azul), que parecía como si él tiene un halo, la transformación de la filmación en algo así como una sesión de fotos. Su rostro se ve desde el pequeño espacio del casco no puede ocultar su apariencia cálida, mostrando un efecto visual superior.

El Representante del drama dijo: "Kim Kyu Jong que montó en una moto, apareció maravillosamente olvidarse de los peligros, y ha recibido respuestas entusiastas de entre el personal. Con una espléndida apariencia,
Con esa esplendida apariencia, ¿Luna tomará la mano de Kim Kyu Jong o no? Por favor esperar por ver la historia de la InKi Couple (In Young y Nicky)" La difusión será el 11 de febrero a las 18:50-.

//De verdad que se ve hermoso...*baba*...no puedo dejar de verlo!!!..si yo fuera Luna no lo pensaria dos veces...
CREDITOS: liezle.blogspot.com
PUBLICADO Y TRANS ESPAÑOL: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario