martes, 14 de febrero de 2012

Park Jung Min, pide a la persona que le doblará que por favor lo haga bien


Kingone se encuentra filmando ‘Fondant Garden’ CTV’s Idol Drama, pero estará en Japón durante el Día de San Valentín debido al trabajo, el día 6, dice que él no es un amante romántico, sus regalos siempre son 3C products, el evento más romántico fue el momento donde cocinó una cena con velas a su novia.
Durante la entrevista, llevaba un anillo, los periodistas pensaron que era una buena noticia para anunciar, pero rápidamente aclaró : "se trata de los accesorios para el drama, no estoy casado".
‘Fondant Garden’ comenzará a transmitirse desde el 24 de febrero de 2012, a las 22:00 todos los viernes.
Park Jung Min se quedó en Taiwán durante 5 meses, debido a una mayor exposición a la lengua, ha mejorado enormemente el idioma.
Inicialmente, cuando Siwon estaba siendo criticado por el doblaje de 'Skip Beat' su drama, Jung Min, expresó la preocupación sobre la cuestión del dobleje, preocupado de que él iba a ser criticado cuando el drama se esté emitiendo, en tono de broma dijo que él personalmente iba a rogar a la persona que hiciese el doblaje para que lo hiciese bien.
El elenco dice que todavía no se estableció si se pedirá a un actor para que haga el doblaje de su voz.
En el drama, Park Jung Min y Jian Shu están enamorados, pero fuera del drama, Jung Min prefiere a Lia Lee, dijo que él no se preocupa acerca del aspecto de la chica y él prefiere chicas interesantes. Lia Lee era un estudiante de intercambio en Corea durante un año, por lo tanto, se puede comunicar en coreano y también, naturalmente, ser capaz de conversar bien con Park Jung Min


CREDITOS: English translation: RPJM (royalpjm.wordpress.com) + liezle.blogspot.com

PUBLICADO Y TRANS ESPAÑOL: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario