lunes, 27 de febrero de 2012

Saving Ahjumma Go BongShil InKi couple, Luna y Kim Kyu Jong, su amor en crisis

El dulce romance que aparece en el drama de los fines de semana de TV Chosun "Saving Ahjumma Go BongShil" formada por la miembro de f(x) Luna y el miembro de SS501 Kim Kyu Jong, conocidos como la InKi Couple (In Young + Nicky), se enfrenta a su primera crisis en su romance.

El 26 de febrero se transmitió el episodio número 22 de "Saving Ahjumma Go BongShil", donde David Kim (interpretado por Chon Jo-Jin) hace una propuesta para abrir una tienda nueva, y Go BongShil (interpretada por Kim Hae-Sook) llena de esperanzas su corazón con los nuevos planes futuros.

In Young (interpretada por Luna) y Nicky (interpretada por Kim Kyu Jong) declararon oficialmente su amor delante de su familia y amigos durante los preparativos de esta tienda, mostrando unos momentos dulces y felices en este periodo de tiempo, pero Jae Su (interprtado por Yun Jun-Seong) esta enamorado de In Young, y su madre que se confunde y cree que In Young esta embarazada, hace que la tienda de Go BongShil entre en une stado de caos.

Especialmente esto se puede ver cuando en los preparativos de la nueva tienda, In Young y Nicky están los dos juntos riendo y comiendo y disfrutando de una charla dulce, después de terminar el trabajo en los preparativos de la tienda, la madre de Jae-Su llega en ese momento gritando, "¿Donde esta mi nuera?" No importa lo que Jae-Su intentó detenerla, ella le dijo a Go Bong Shil, "¡Hay que escoger una fecha para la boda! Si no mi nueva nuera no podrá entrar dentro del vestido de novia porque su barriga crecerá!", una declaración de que In Young estaba embarazada y que dejó en shock a todo el mundo.

Viendo esta situación desde un lado, la expresión helada de Nicky indica que la pareja va a pasar por la mayor crisis de su amor, el estancamiento y peligro que hay en la InKi Couple ha hecho que el público tenga infinitos temores por lo que pasará con ellos dos.

Los internautas que han visto el episodio han comentado cosas como, "omo! Todo el mundo piensa que ella esta embrazada, ¿que debería hacer In Young??", "¡La expresión fría y enfadad de Kim Kyu Jong! ¡Es realmente shocekante!", "Ya han confirmado su amor verdadero, InKi Couple FIGHTING!", "¡Realmente no aguanto la locura de la madre de Jae-Su!", "¡El futuro de la InKi Couple nos tiene en vilo! ¡Y aun tengo que esperar hasta la semana que viene!", etc, mostrando siempre una respuesta muy entusiasta sobre la historia de ellos dos y sobre lo que pasará. La InKi Couple realmente se esta haciendo muy popular.

Por otro lado, es ahora cuando los desarrollos mas interesantes se van acercando en "Saving Ahjumma Go BongShil", por favor continuar viéndolo!

CREDITOS: Source: thestar.chosun
Chinese translation: redcat111@www.kimkyujong.com.cn
English translation: http://cllslam10.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada