lunes, 13 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong - "An An" No.1794 Japanese Magazine (sección Preguntas y respuestas) [08.02.12]

1. ¿Qué te ha hecho reír mucho recientemente?

HJL: Recientemente vi “
옹달샘" (un programa de variedades). Aunque normalmente no veo mucho la TV, pero me puse a ver ese canal, y vi a Yu Se-Yun ssi (un cómico coreano) haciendo imitaciones de animales! Fue muy divertido y me dio por reírme mucho, aunque rara vez lo hago.


2. ¿Qué es lo que más te ha hecho llorar recientemente?

HJL: Rara vez lloro, incluso cuando veo películas tristes, no lloro. Me da vergüenza si mis amigos me ven llorar, aunque nunca voy al cine solo, siempre voy con alguien, con algún amigo.
Sin embargo, si recuerdo una vez que lloré y creo que ha sido la última hasta ahora, el 7 de junio del año pasado, cuando hizo el showcase en Seul, que fue mi primer evento como solista. Yo derramé lágrimas sin saber muy bien el por qué. pero realmente aunque mis ojos estaban llenos de lágrimas, no lloré.

3. ¿Qué es lo que más te ha hecho enfadar?

HJL: No me acuerdo. No me he enfadado recientemente. No tengo sentimiento de enfado en mi. por lo que no puedo recordar cuando y por qué fue la ultima vez que me enfadé mucho. Creo que la gente se enfada cuando saben que no pueden estar seguros de si mismo. El enfado no te lleva a ninguna parte. Puedes sentir decepción o incluso molestia o algo asi. Pero siempre es mucho más prudente hacer lo mejor que puedas para solucionar el problema que te molesta antes que enfadarte con ello. O solucionalo o aléjate.


4. Si no fueses un artista, ¿qué serías?

HJL: Creo que estaría haciendo algo relacionado con la música. No puedo vivir sin la música. Hay muchísima gente que trabaja en este mundo sin ser un idol o un artista. La música existe alrededor de la gente d forma natural. Creo que incluso los tono de llamada de los móviles son una forma de música........ aunque yo siempre tengo mi móvil en silencio (risas). Siempre me da vergüenza si alguien reconoce el tono de llamada de mi móvil.


5. Eres miembro del equipo FC MEN, un equipo de fútbol de artistas. ¿Cual es la mejor posición para ti dentro de un equipo de fútbol?

HJL: La verdad es que nuestras posiciones no están fijas. Si me encuentro en buena forma ese día, me pongo como delantero, pero si no, me quedo atrás en la defensa. Pero me suelo sentir mas seguro y con confianza siendo delantero siempre, porque puedo controlar el balón con las dos piernas como si fuese ambidiestro. Puedo disparar con los dos pies, ese es mi punto fuerte.


CREDITOS: http://blog.daum.net/elley0606 (Photo) + Lafone (Japanese-English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario