martes, 14 de febrero de 2012

‘Go BongShil’ Luna & Kyu Jong "expanden" el virus del amor con la ‘Goosebump Couple Song’

La miembro de f(x) Luna y Kim Kyu Jong lucen su gran coordinación con una canción y baile perfectos, cantando la ‘Goosebump Couple Song’.

El 9 de febrero, los productores del drama de los fines de semana de TV Chosun ‘Saving Ajumma Go BongShil’, mostraron unas fotos de la cita en una sala de karaoke de Luna y Kim Kyu Jong, que son la 'InKi Couple' (In Young + Nicky) en el drama.

El episodio número 18 será emitido el 12 de febrero, y en el cual In Young (Luna) se encuentra con WonSook (Kim HyeOck) por casualidad y van a la tienda donde se esta celebrando el cumpleaños de SukChun. Una vez allí, ella al final sale de la ruidosa festa junto a Nicky (Kim Kyu Jong) que estaba trabajando alli, y se va con çel a disfrutar de una cita en una sala de karaoke, solos los dos, por lo que darán un paso más en su relación.

En el drama, Luna y Kim Kyu Jong cantan la canción de Humming Urban Stereo ‘Hawaiian Couple’. Los dos son cantantes idols, por lo que estaban en buena sintonia en el canto y en el baile, lo que desencadenó en un modo de adorable amor. Viendo su linda y adorable imagen, todo el staff que estaba alli presente les recomendó sinceramente que los dos hiciesen un dueto de verdad.

‘Saving Ajumma Go BongShil’ se presenta alrededor de las 6.50pm todos los fines de semana a traves de TV Chosun.

CREDITOS: soso@tvreport.co.kr + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario