miércoles, 15 de febrero de 2012

Una de Oro por Kim Hyun Joong, logra 'Gold' en su Albúm Debut en Japón

Otra felicitación a Kim Hyun Joong ! ¿Podría ser el próximo de platino? Aquí está un artículo que habla sobre el logro disco de oro del álbum japonés KissKiss / Lucky Guy de Hyun Joong. Muchas gracias a carolicity . del AKP

Kim Hyun está demostrando una fuerza absoluta en Japón, ya que su álbum ha alcanzado el 'Gold' en tan sólo dos semanas! De acuerdo con la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ) 's' de la lista ‘Million Singles/Albums’, Kim Hyun Joong con el Album ‘Kiss Kiss/ Lucky Guy’ 'ha logrado' Gold 'después de haber sido revelado el 25 de enero.
La RIAJ revisa las ventas de varios álbumes y premios diferentes clasificandolos dependiendo de la cantidad de ventas de álbumes.'Gold' se otorga a aquellos que han vendido más de 100.000 copias, lo que Kim Hyun Joong fue capaz de superar con facilidad ya que vendió 71,812 copias solo primer día y 100.000 copias en la primera semana. Con cifras tan altas, que fácilmente aseguró la posición # 2 en las listas Oricon, y también estableció un nuevo récord para un artista en el extranjero por el monto de las ventas del primer día.
En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong celebró un concierto conmemorativo de su debut el 5 de febrero y se reunió con 20.000 aficionados. Expresó, "Gracias por darme, un novato, como un gran resultado."

CREDITOS: Source + Photo: Star News
by carolicity / AllKPop
PUBLICADO y TRAN ESPAÑOL: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario