jueves, 16 de febrero de 2012

[trans+foto] Park Jung Min – Priew Magazine [11.7.11]

** Traduccion hecha por nuestra traductora Tefiitha Raccoon ~~ Thankiuuuuuuuuu!!!!!

Park JungMin “Not Alone primer fiesta con fans”

En el sillón al centro de la habitación.

En cuanto entramos a la habitación JungMin nos dio la bienvenida con una gran sonrisa que era como un rayo de sol al amanecer, seguido por un “Sawasdeekab”.

Su personalidad como un chico que siempre esta animado se ve totalmente diferente del JungMin en el vídeo de su primer sencillo “Not Alone”, fuerte e inteligente. Y después de que hablamos con el, descubrimos que sigue siendo el mismo Park JungMin que ahora se divierte practicando tailandés. Debido a su encanto, no hay duda de porque había tantas fans esperando por su llegada en el aeropuerto, incluso a pesar de que ya era pasada la media noche cuando el llego.

“Todas las fans tailandesas han sido muy buenas conmigo me hacen sentir cálido, bueno podría decir que es tan caliente como el agua de aquí. (Risas). Me siento muy feliz y realmente quiero que todas mis fans estén felices también” El garantizo su impresión con las fans tailandesas de nuevo con una sonrisa.

JungMin se gano su popularidad como miembro de la boy band SS501, la cual se hizo famosa en varios países de Asia como Taiwán, Corea y Tailandia. Recientemente, el realizo su primer álbum como solista lo que mostro que el finalmente cumplió otro paso de su sueño. Incluso aunque él tuvo que pararse solo en el escenario lo supero sin temor, es por eso que él siempre ha tenido un buen respaldo, que son sus fans que siempre le dan mucho apoyo y siempre permaneciendo a su lado.

“Estaba muy emocionado y preocupado con mi primer álbum como solista. Ha sido un desafió y también el inicio de nuevas experiencias. Me ha dado mayor confianza pero también hay muchas cosas en las que debo poner mayor esfuerzo. De hecho estuvo involucrado en varios procesos de producción del álbum, compuse tres canciones en este álbum yo solo, que tenían como inspiración mis propias experiencias y mi vida día a día. El haber pospuesto la fecha de lanzamiento del álbum me dio más tiempo para ver atrás y realizar un buen single álbum. Tuve que trabajar duro. Pero cuando el resultado resulto bueno, realmente lo aprecie.

“Not Alone the Album”

JungMin nos presento su nuevo álbum del que ya se han liberado tres canciones. Empezando con “Not Alone” la canción que ha ganado popularidad e hizo que su primer álbum como solista se convirtiera en el único álbum coreano que ha estado en la primera
posición de la tabla de ventas de Taiwán.

“Esta canción no significa que yo sea un chico solitario incluso cuando estoy hablando de soledad. La canción dice que nadie esta solo ya que todos somos uno. Así que canto la canción con el objetivo de que nadie sienta que esta solo”.

Continuando con la segunda canción del álbum “Do you know”. La letra de esta canción es sobre preguntar a alguien que si sabe que es tu persona especial y otra canción es llamada “Everyday is Christmas Day” una canción con un tono relajante, y que significa que todos los días podrían convertirse en un día de Navidad solo con ver a quien amas. Este podría ser el sentimiento que tienes las fans cuando consiguen verlo.

Lo extraordinario de este álbum aparte de la apariencia madura de JungMin, las canciones tienen también un fuerte sonido combinando la Orquesta con la música Rock. Lo que muestra su apertura y sinceridad hacia las fan, pero también sigue conteniendo el punto dulce que es el logo de Park JungMin.

“Si tu preguntas donde esta mi encanto (Realmente se tomo un largo tiempo pensando) Realmente no lo se, probablemente mis fans podrían decirlo mejor. Pero estoy de acuerdo con ellas cuando dicen que mi alegre y amigable personalidad, forman mi
encanto. Hay una cosa que quiero que todos recuerden acerca de mi, no es nada complicado, solo quiero que todos me recuerden como un chico llamado Park JungMin eso es todo”.

JungMin en un día ordinario.


“Solamente me muevo en la casa, aparte de escuchar música también estoy interesado en cierta clase de muebles y la decoración de casas. Amo caminar por el centro comercial y comprar nuevos muebles, ese es mi pasatiempo. También esta la
filmación de una serie Taiwanesa, el personaje es totalmente diferente de quien soy. Es un desafío, por favor esperen y apoyen mi serie. Por ultimo, por favor también apoyen mi primer álbum como solitas. Realmente he trabajado muy duro en el. Y para esas fans tailandesas que siempre me apoyan, por favor continúen haciéndolo. Hagan que su ruido cruce la frontera a Corea, donde yo vivo”.

…y hagan que este chico, Park JungMin sienta que no esta solo.


CREDITOS: (Scans + English translation) K-xeiti @ Onlymin.com
trans espa: Tefiitha Raccoon @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario