martes, 14 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong llama la atención sobre su "look de calle"

El cantante Kim Hyun Joong ya es conocido por su ropa deportiva y ágil, así que cuando sus fotos de los ensayos de su próximo concierto salieron a la luz, enseguida se convirtieron en tema de conversación.

El 3 de febrero Kim Hyun Joong subió al escenario vestido con ropa cómoda deportiva, una sudadera con capucha de color gris muy ancha, igual los pantalones y un gorro. A pesar de que se veía causal, el cantante no estaba haciendo más que hacer las comprobaciones de los micrófonos y de los movimientos de baile que haria durante el concierto.

Kim Hyun Joong hará su ‘Japanese Premium Live Concert’ el 5 de febrero, donde cantará las versiones japonesas de KISS KISS, LUCKY GUY y BREAK DOWN, entre otras. Él también hablará e interaccionará con las ans del público mientras esté en el escenario.

Kim Hyun Joong dijo, "Estoy muy agradecido a todas las fans que me han dado tanto apoyo y amor a mi nuevo álbum (japonés). Quiero agradecer a estas fans con un regalo, haciendo el mejor show que pueda hacer."

CREDITOS: Source: Dispatch via Nate
credits: allkpop.com
transnespa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario