miércoles, 8 de febrero de 2012

Kim Hyung Jun, "No puedo olvidar la escena de cama y la escena de besos"

Kim Hyung Jun, que esta trabajando en un drama de TV por primera vez, ha dicho que las escenas que más le han impresionado han sido la escena de cama y las escenas de besos.El 2 de febrero, Kim Hyung Jun asistió a una conferencia de prensa del drama de la KBS Sunshine Girl y dijo, "Las escenas que más me han impresionado han sido la escena de cama, la escena de la piscina, y la escena del beso."Kim Hyung Jun dijo, "Tuve que rodar la escena de la piscina sin llevar nada de ropa. Y también recuerdo mucho la escena del beso que rodé hace unos días. Hay un montón de escenas en las que me he tenido que quitar la ropa. Creo que voy a recordar la escena de cama y la escena del beso durante mucho tiempo."Y añadió, "Me he divertido mucho rodando el drama y tengo muchas cosas para el recuerdo. Pero la mejor parte para mi de todo el rodaje del drama ha sido poder conocer a buenas personas.""Me esforzaré mucho para poder estar de vuelta pronto y poder rodar otros dramas este mismo año."Ese mismo día, Kim Hyung Jun rodó una escena en la que su personaje, Kangmin, y el personaje de Park Kwang Hyun (No Young Woo) y el personaje de So Ee Hyun (Jeon Ji Hyun) ya forman un triangulo amoroso con mucha tensión. Esa escena se podrá ver en marzo.La serie es un drama romántico sobre la gente que trabaja en una cadena de radiodifusión. Una guionista novata, un productor muy famoso y una super estrella muy popular forman en triángulo amoroso de esta serie. So Ee Hyun, Park Kwang Hyun y Kim Hyung Jun son estos tres protagonistas, y Go Na Eun y Chae Young In también interpretan papeles importantes.El drama se emite todos los sábados en KBS Drama.

CREDITOS: Source: Starnewscreds: http://en.korea.comtrans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario