lunes, 13 de febrero de 2012

Kim Hyung Jun - "Las fans se enfadaron mucho conmigo por la escena de cama"

El 2 de febrero Kim Hyung Jun apareció en la conferencia de prensa del drama Glowing She. Allí se habló de la escena de cama. Él dijo, "En el primer episodio que se emitió había una escena de cama. Las fans dijeron cosas como 'Eso fue demasiado picante', '¿cómo has podido?' y se enfadaron conmigo." dijo con una tímida sonrisa.

Él continuó, "Al final decidí leer los comentarios que las fans dejaron de forma tan precipitada y casi sin pensar en lo que estaban diciendo., Creo que debo de ser un buen actor y tratar de responder a las fans y sobre todo tratar de calmarlas con mis palabras. Creo que cuando consiga ser un mejor actor y mejorar mi actuación, la ira que sienten las fans desaparecerá, o eso espero. Aun tengo muchas cosas que mejorar, me gustaría ser un actor que mejore poco a poco día a día, ser amado por ello."

También dijo que las escenas que más le había marcado y que eran mas memorables para él eran las escenas de los besos, la escena de cama y la escena de la piscina.

Kim Hyung Jun dijo, "Tuve que rodar una escena en la piscina desnudo. También recuerdo la escena del beso que grabamos hace unos días. Yo he tenido que estar desnudo para muchas escenas


CREDITOS: jbarky@soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501 SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada