martes, 14 de febrero de 2012

Heo Young Saeng, se convierte en actor en "I Need A Fairy"

El miembro de SS501 Heo Young Saeng se une a "I Need A Fairy".

El representante de la nueva comedia de KBS 2TV "I Need A Fairy" ha hablado con Newsen y ha afirmado que Heo Young Saeng ya esta confirmado para aparecer.

La compañía de Heo Young Saeng también ha respondido a esto a Newsen el 9 de febrero, diciendo, "Aunque los detalles aun no están fijados, parece que si podemos decir que Heo Young Saeng aparecerá de nuevo dentro de un mes. El personaje que hará en el drama aun no esta decidido. Parece que todo estará más claro y decidido la semana que viene."

Sin embargo, parece que si se tiene claro que la aparición de Heo Young Saeng no será inmediata, es decir, no aparecerá en las primeras emisiones que empezarán a finales de febrero, sino que él aparecerá probablemente a mediados de marzo.

La compañía de Heo Young Saeng ha dicho, "El mismo Heo Young Saeng quiere meterse dentro de la actuación. Ya que su personaje va a ser muy brillante y travieso, estamos seguros de que esta comedia esta hecha para él."Heo Young Saeng ya ha estado construyendo su experiencia en la actuación a través de su personaje en el musical Los Tres Mosqueteros el año pasado, donde hizo el papel de D'Artagnan.

Heo Young Saeng aparecerá en el sitcom en Marzo, y empezará las actividades de su nuevo álbum en Abril.

"I Need A Fairy" esta protagonizada por Woo SeulHye, Shim HyeJin, Cha InPyo, Lee DooIl, Yoon JiMin, Choi JungWon, y se empezará a emitir el 27 de febrero.

CREDITOS: Newsen (jamie@) + xiaochu@Quanite501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario