martes, 14 de febrero de 2012

Steven_Lee_ aclara las confusiones sobre Michaelangelo y el plagio de Alex Palmieri

neeeh ^^ como os decía hace unas horas neh ~~ parece que hubo una super confusión en la red que se ha extendido super rápido... y muchas chicas han pesado que Michaelangelo era el que habia hecho el plagio de la cancion LOVE YA de SS501 ~~ y eso ha causado que Michaelangelo reciba muchísimos comentarios ofensivos e insultos en sus videos en su cuenta de Youtube ~~ creyendo que era el que había hecho el plagio... cuando en realidad él es uno de los productores de la cancion, junto a Steven Lee, y lo que podeis ver en su Youtube no es otra cosa que la version de LOVE YA que él mismo hizo para él mismo, antes de la version que SS501 hizo ;)

En otro post ya dejé su mensaje, dejado por el propio Michaelangelo en su video en YT donde pedia que por favor parasen los comentarios de odio hacia él, y donde explicaba que él era uno de los productores y que esa version era la suya propia, y que los amigos de Steven Lee, SS501, les había gustado la cancion y la había escogido como single, y había vuelto a grabar posteriormente haciendo su propia version ~~

Pero parece que los comentarios de odio hacia Michaelangelo no habían parado aun u.u (y lo malo para nosotras es que la gran mayoría eran en español u.u y hay que parar esos comentarios que aparecen tanto por Youtube como por Facebook)

Por lo que por ese motivo, el mismo Steven Lee ha dejado una aclaración en su Twitter sobre este tema. Solo pongo esto porque creo que es importante lo que dijo Steven Lee neeh no va en contra de nadie por supuesto, vosotras lo sabeis neh ;) porque muchas habléis hablado conmigo de este tema y sabéis que pienso que vosotras lo habeis hecho bien ^^ Y sobre todo para que todo el mundo lo tenga claro, y me ayudéis a que si veis que alguien aun sigue confundido... que le aclaréis las cosas oki?? igual que defendemos a SS501, hay que defender a las personas que están con ellos y que trabajan con ellos ~~

Los mensajes de Steven Lee en Twitter dicen:

Mi amigo @MichaelangeloLA es un gran amigo mio, un cantante muy talentoso y un muy talentoso compositor (letrista), y la version en inglés de Love Ya esta en realidad co-escrita por nosotros dos.

Él conoce a todos los miembros de 501, y también son muy buenos amigos y se apoyan los unos a los otros :) Por favor no penséis que él esta robando la canción porque él es el compositor (el escritor)

Por cierto, este chico llamado "Alex Palmieri" de Italia no es el mismo caso para nada.... Él ha robado la canción ilegalmente sin ningún permiso :(

Quiero decir, Alex Palmieri y Michaelangelo no son el mismo chico! haha Mike es mi buen amigo, y a Alex no le conozco.

Y Michaelangelo también ha vuelto a escribir otro mensaje en su video, os lo dejo también, porque es muy claro (antes escribió otro donde nos rogaba que fuésemos al twitter de Steven Lee para leer la aclaración y que por favor dejásemos de insultarle.. omg de verdad le atacaron demasiado fuerte neh u.u):

Me alegro de que ya todos entendáis que yo co-escribi esto con Steven Lee. Y si teneis alguna duda, basta con mirar los créditos de la cancion para ver mi nombre. Ya escribió la version americana (de USA) esta que veis, y luego a SS501 les gustó, por lo que les dejamos que la grabasen en coreano :) Amo a estos chicos. Si tenéis Instagran, acabo de poner una foto del álbum que ellos me dieron firmado, por todos los miembros. Así que de una vez por todas, dejar el odio hacia mi! :) Si queréis odiar a alguien, ir a odiar a Alex Palmieri. ÉL ES EL QUE DE HECHO NOS HA ROBADO ESTO!!

POST DE MAYA: bueh... esta super claro no??
las palabras de Steven Lee y Michaelangelo no pueden ser más claras ;) no puede haber ya ninguna duda de ningun tipo... ni sobre Michaelangelo... ni sobre el robo de Alex Palmieri... Ahora me gustaria saber como se intenta explica ahora omg que excusa pondría??? ¬¬¬¬ que intento de explicacion intentaria dar?? alguna otra tonteria como la que dijo??... porque ya lo han dicho los dueños de una de las canciones, aun va a intentar explicar que no ha hecho nada malo?? omg... que ridiculo... Si Alex queria hacerse famoso, omg, lo ha conseguido, es famoso mundialmente... pero de la peooor formaaa!!! ¬¬¬¬ tendrá carrera despues de esto??.... Espero la correspondiente disculpa como minimo... cosa que no llegará... pero espero una rectificación y una disculpa a todos los artistas KPOP... ¬¬¬¬ y que por supuesto saquen ese album del mercado y lo denuncien o algo neh al menos.. que el album desaparezca porque es un robo de principio a fin... Y genial por Steven Lee aclarando todo neh ;)


FIGHTING!!!!!!! Por cierto ~~ me encanta como dijo "los miembros de 501" ~~ eso solo me hizo sonreír omg ~~ kkekeke Y como los dos hablan de ellos aawwwh ~~~~~ !!!!!

//Mas que claro Maya unnie!!...posteo esto para que quede todo claro...pues a mi me impacto una noticia asi...me alarme...y estoy segura que en otros sitios webs tambien lo habrán leido y se habran quedado muy inquiet@s... pero con este Post...todo esta claro verdad???...OTRA VEZ MIL GRACIAS A MAYA-CHAN POR LA TRADUCCIÓN//


CREDITOS: fuente: Steven_Lee_ + MichaelangeloLA @ YT
creditos: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario