viernes, 1 de junio de 2012

31/05/12 Kim Hyun Joong – Conferencia de prensa en Chengdu

Kim Hyun Joong saludó a todos en chino "Hola a todos, soy Kim Hyun Joong".
Los medios de comunicación que fueron le pidieron a Hyun Joong que dijese más frases en chino, Kim Hyun Joong dijo "mucho tiempo sin verte" y tímidamente dijo: 'te quiero'.

Cuando se le preguntó sobre su impresión sobre las fans de Chengdu, Kim Hyun Joong dijo que esta muy emocionado. Ayer vio a muchas fans que esperaban en el aeropuerto por él a medianoche, su avión se retrasó, pero los fans aún muchas estaban esperando. Se sentía agradecido por los apoyos de las fans.

Cuando habló de las impresiones de Chengdu, Kim Hyun Joong dijo con honestidad, ya que llegó muy entrada la noche, y hoy tenia que venir a la conferencia de prensa muy temprano, no obtuvo ninguna oportunidad de admirar la vista hermosa ciudad. Planea ir a lugares de interés después de que el evento terminase.

Un reportero le preguntó a Kim Hyun Joong sobre la película china que más le gusta, Kim Hyun Joong dijo que vio Lust Caution de TangWei hace poco, y que quedo muy sorprendido.

Seguido por otro periodista, le preguntaron a Kim Hyun Joong si seria capaz de aceptar grabar algo a gran escala como Lust Caution, Kim Hyun Joong dijo que si él fuese mas joven sentiria vergüenza, pero como él es más mayor ahora, se da cuenta e que la trama es lo mas importante, y que los ctores se deben de centrar mas en la formación del personaje.

Kim Hyun Joong también reveló que mañana cantará 15 canciones, con efectos de gran escenario, así que no se va a aburrir nadie.

Alguien le preguntó por qué Kim Hyun Joong no abrir un Weibo, Kim Hyun Joong expresó que él no es bueno con internet, pero que respecto a Weibo podrá dar una sorpresa a las fans la semana que viene.


English Translation by : www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada