viernes, 1 de junio de 2012

Heo Young Saeng - 3 preguntas y 3 respuestas



Q: ¡Hola! estas haciendo una reaparición después de una interrupción de un año! ^^ ¿Cómo has pasado este año? 
R: Ha pasado exactamente un año de verdad. Después de que terminaron las actividades de promoción de 'Let It Go', el Fanclub Changdansik se celebró en Japón, me convertí en el actor principal en un musical al final del año pasado, la sensación que me dio convertirme en actor fue muy diferente a la de ser cantante y también fue muy interesante. Ahora estoy trabajando en un sitcom drama.Y tambien juego al beisbol y baloncesto con mis amigos y hyungs cuando tengo algo de tiempo libre. Realmente preparar este album ha llevado mucho tiempo y mucho trabajo ^^

Q: He oído que Heo Young Saeng escribió la letra de la cancion titular "Crying". Un muy buen regalo para tus fans que han esperado tanto tiempo ~ Por favor presentanos tu mismo la cancion!^^
R: Cuanto mas escuchas Crying, cada vez te va sonando mejor, a mi me da una sensación diferente cada vez que la escucho. Muestra el corazón de un hombre solitario que ha perdido a su amor y los recuerdos le rodean. ¿Os gusta SOLO? Es la primera vez que trabajo con una canción de estilo R&B desde que comencé con mis actividades en solitario, y creo que tambien es una nueva experiencia para los que me escuchan, ¿verdad?

Q: Yo sé que hay un montón de aspectos más destacados en este mini-álbum ~ Además de la canción titular, ¿cual es la canción que mas le recomiendas a tus fans? 
R: No puedo recomendar sólo una canción ... ¡las tres canciones tienen que ser recomendadas! "Intimidated" es una canción que en princpio esperaba que se convirtiese en la canción titular, quería probar a trabajar con este estilo de musica, y recomiendo esta canción porque creo que es muy carismatica. 'Maria' parece que es una canción que a las fans les ha gustado de verdad. 'Hello Mello' es de verdad ua canción que puede hacer que mis fans y yo nos juntemos como uno solo, y me haga pasar buenos momentos con mis fans, ¡de verdad quiero estar junto a todas vosotras otra vez y cantar juntos! 


Credit: Korea official site 
Chinese translation HyunSaengChina.com 
English translation tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada