martes, 4 de octubre de 2011

Kim Hyung Jun pone a NS Yoon Ji en el punto de mira por conducir de forma agresiva


El miembro de SS501 Kim Hyung Jun puso en evidencia a NS Yoon Ji por sus habilidades en la conducción agresiva.

El 1 de octubre, en KBS2TV‘s ’Secret‘, aparecieron invitados como Park Gyuri, Goo Hara, T-ara Soyeon, y NS Yoon Ji, y todas compartieron historias personales.

Kim Hyung Jun apareció por un breve cameo para contar una anécdota acerca de las habilidades de conducción NS Yoon Ji. Él dijo, "Una vez iba conduciendo cuando me crucé con Yoon Ji que también iba conduciendo."

Continuó contando, "Casi tenemos un accidente, porque un taxi estaba conduciendo sobre el limite de velocidad. Yoon Ji comenzó a fruncir el ceño y poner mala cara, cara de violencia, al conductor del taxi, y el taxista fue intimidado por ella. Ella es una chica con mucho caracter, ¡mejor tener cuidado! "

Tímidamente, NS Yoon Ji trató de explicar su conducta diciendo, "Yo solo bajé la ventanilla y me quejé un poco."

Y añadió, "A veces me voy a dar una vuelta con el coche para aliviar mi estrés. Cuando es un dia realmente malo, persigo a los chicos que me cortan en el camino" sorprendiendo a todo el mundo en el público.

créditos: Source & Photo: Nate
Courtesy of ylee / AllKPop
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario