miércoles, 19 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong, TV ChoSeon "Saving Ajumma Go BongShil" tendrá su historia de amor con Luna


El miembro del idol group SS501 Kim Kyu Jong y la miembro del girl group f(x) Luna han sido escogidos para el special weekend drama ‘Saving Ajumma Go BongShil’.

‘Saving Ajumma Go BongShil’ habla sobre una mujer que ya se encuentra en sus 50 años, Go BongShil, y que vive tranquilamente en un pueblo en el area costera de KyungNam . Tras morir su esposo, su familia se enfrenta a una amenaza de caer en una bancarrota por lo que por este motivo tiene que mudarse a Itaewon, Seul, y se concierte en una famosa escritora bestseller.

Luna hará el papel de la animada nueva generacion Seo In Young, que es la hija de Go BongShil (Kim HaeSook), mientras que Kim Kyu Jong hará el papel de Nicky, un tranquilo pero B-boy y muy inteligente. In Young y Nicky tendrán su propia historia de amor en el drama.

Un representante de TV Choseon dijo, "Luna fue escogida porque ella coincide bien con la imagen llena de vida de In Young, y Kim Kyu Jong fue escogido gracias a lo que demostró en el musical Goong, haciendo el papel del engreído y desagradable príncipe Shin, ya que demostró que podía hacer bien un papel asi y que quedaba bien con el personaje, ya que Nicky tiene una imagen muy aproximada a la imagen que tiene Kim Kyu Jong, además también ha demostrado sus cualidades para el baile durante todos los años que estuvo en actividades con SS501

‘Saving Ajumma Go BongShil’ tendrá 36 episodios que serán protagonizados por Kim HaeSook, Cheon HoJin, DokGo YoungJae, Kim HyeWook, Choi IlHwa, Kim YoungOk, Shin ChoongSik, Hong SukChun, Harisu, Choi HanBeet, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario