miércoles, 12 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong, "Quiero que la gente diga que soy el mejor de SS501"




El miembro de SS501 Kim Hyun Joong celebró una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento de su segundo mini album, "Lucky", donde habló de los objetivos que tiene para este album.

El segundo mini album comienza por la canción "Do You Like That" y después "Lucky Guy", dos canciones que tienen el sabor de pop-meets-punk rock. Y las otras canciones son "I'm Your Man", "Smile" y "U".

Kim Hyun Joong dijo, "El primer mini álbum mostró la primera visión de mi imagen como artista en solitario, y mi capacidad para 'llenar' el escenario son tener a todos los miembros de SS501 allí conmigo. El segundo mini álbum se centrará más en la música propiamente dicha; algo que esta destinado a ser escuchado, en lugar de ser una canción de fondo para mostrar coreografías o componentes visuales."

Continuó diciendo, "Yo no soñaba con ser un rockero, pero siempre me ha gustado el rock mucho antes de unirme a SS501. Yo estaba en una banda cuando estaba en la secundaria, y tocaba el bajo. Más que ser un rockero cool, lo que quería ser era un músico. Quiero poner más música rock en mis trabajos futuros."

Aunque el periodo de promoción del primer álbum fue corto, Kim Hyun Joong consiguió vender 130.000 copias y las respuestas de las fans internacionales fueron muy positivas.

Él confesó, "No fue fácil hacer promociones yo solo. Había demasiado trabajo por hacer, desde desarrollar el concepto del álbum hasta encontrar las canciones, fue muy agotador. Antes, lo único que tenia que hacer era cuidar que lo que yo cantaba saliese bien y hacer bien mis partes, porque los miembros de SS501 nos completábamos y repartíamos todo y cada uno tenia su papel, pero como artista en solitario, todo recae en mi solamente y tengo que calcular cosas como por ejemplo algo es que muy difícil para mi, y es respirar al tiempo que bailo y canto; en consecuencia, fue mucho más difícil."

Kim Hyun Joong continuó, "Pero gracias a las primeras promociones en solitario, he aprendido muchas cosas como la forma de controlar el tiempo y la velocidad."

Cuando se le preguntó cuales son sus metas para este nuevo álbum, Kim Hyun Joong dijo, "Quiero que este álbum sea mejor que el primer mini álbum, y me gustaría oír (prefiero oír) que soy el mejor solo artista de todos los miembros de SS501."

/* Ummmm bueno esta nota es un poco complicada ^^ ya que se le puede dar muchas interpretaciones...y lo peor es q habra muchas más malas interpretaciones q buenas ...ya que lastimosamente los medios de comunicacion suelen ser demasiado amarillistas incluso el titulo con el q publicaron la nota realemente es decepcionante por que insita a malas interpretaciones por eso se cambio el titulo...creo q las que realmente conocemos a Lider sabemos q el en ningun momento dijo q es mejor o qiuere ser mejor q los demas integrantes de SS501 ..lo que trato de decir es que le gustaria oir que la gente diga que fue el mejor, pero nunca quizo menospreciar el trabajo de sus compañeros..por favor no malinterpreten las cosas ...lider siempre esta orgulloso del trabajo que ralizan los demas chikos y los apoya..hay q verlo desde el punto muchas veces nuestro lider es demasiado sincero al expresar lo q siente pero el es asi nosotras lo sabemos quza le falto un poco de tacto al expresarlo pero por eso no debe ser juzgado por nadie ...nunca dijo nada que fuera en contra de SS501 ...les pido que tengan cuidado con las malas interpretaciones ...no lo juzguen por favor ..mas bien debemos unirnos y apoyarlo por que nada raro q esta nota sea el incio de una seguidilla de criticas de las antis y personas que no lo conocen ....lamento haberme extendido tanto pero necesitaba desahogarme y aclarar las cosas oki....neeee SS501 siempre estaran juntos pase lo que pase cualquier momento tendremos su comeback......
créditos: carolicity@AKP
publicado:ましえる AFY SS501 


No hay comentarios:

Publicar un comentario