miércoles, 12 de octubre de 2011

Keyeast presenta una demanda contra MOGEF en defensa de "Please" de Kim Hyun Joong


El 12 de octubre, el Tribunal Administrativo de Seúl reveló que Keyeast Entertainment ha presentado una demanda contra el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia, en nombre de Kim Hyun Joong. La compañía de Kim Hyun Joong esta protestando por la prohibición y baneo que se puso contra la canción "Please".

Kyeast solicita de MOGEF (el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia) que retire su prohibición sobre el single digital de Kim Hyun Joong y también la prohibición que hay sobre el video musical. Los representantes han afirmado que, "La canción "Please" que se lanzó en Junio solo tiene dos pequeñas referencias al alcohol y al tabaco, que son 'Estoy borracho', y 'Entre el humo del tabaco'. Estas dos lineas no hacen ninguna referencia a los efectos de las drogas."

Y continuaron diciendo, "El uso de las palabras 'alcohol' y 'tabaco' no es importante en la canción, y no es para nada el tema principal de la canción. Además, el Ministerio no ha logrado prohibir otros ejemplos de canciones donde las referencias a las drogas se hace de manera más explicita y directa. Consideramos que la decisión tomada sobre el álbum de Kim Hyun Joong es injusta, y por ello es por lo que hacemos esta demanda."

créditos:  VITALSIGN @ Allkpop
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario