miércoles, 19 de octubre de 2011

"Gag Concert" Kim Kyu Jong aparece haciendo un baile con sus tirantes capturando el corazón de las chicas


En el episodio de KBS2TV ‘Gag Concert’ del 16 de octubre, el cantante Kim Kyu Jong de SS501, que ha hecho su comeback en solitario con su solo album TURN ME ON, apareció como invitado en la sección "Superstar KBS".

Kim Kyu Jong, que apareció hacia el final del programa, y su aparición era de lo mas esperado por el público en el episodio de ese día, hizo un baile con sus tirantes, que es el punto que atrae de su coreografia de la canción YESTERDAY. Después de que mostrar su baile, el público le aplaudió mucho, pero los hermanos Bbong le pararon y bromearon con él diciendo, "Es cool pero no sexy, nosotros podemos serlo aun más", y mostraron su arma secreta.

Park SungHo apareció entonces vestido solo con los tirantes sobre su cuerpo y bailó la coreografia pero con otro estilo al elegante y perfeccionado de Kim Kyu Jong, haciendo que el público y el cantante no dejasen de reír a carcajadas. Kim Kyu Jong mostró su sorpresa al verle salir asi vestido, y se vengó de él cogiéndole de sus tirantes y estirando de ellos, bromeando varias veces en soltar los tirantes contra su cuerpo, cosa que al final hizo, haciendo que el público riese aun mucho más con esta cómica escena. Kim Kyu Jong se divirtió viendo esta versión de su coreografia pero demostró que él es mejor. Realmente la versión del baile de los tirantes de los hermanos Bbong llamó mucho la atención del público y ha sido un gran tema de conversación, pero sin duda es la versión de Kim Kyu Jong la que ha enloquecido a sus fans con sus movimientos elegantes y sexys y con su mirada intensa, y es la que ha capturado el corazón de las chicas y se llevó sus gritos de emoción.

Además de esto, Kim Kyu Jong, que mostró su sentido y lado de entertainer y su capacidad y experiencia para estar en el mundo del entretenimiento y programas de variedades, mostró una versión nueva e hilarante de U R MAN con los hermanos Bbong, haciendo que el público no pudiese dejar de reír a carcajadas, y marcó su punto consiguiendo tener la porción generosa de wasabi en el hot dong en la sección "Thank You".

Kim Kyu Jong se encuentra en estos momentos haciendo sus actividades en solitario con el lanzamiento de su primer álbum como solista, TURN ME ON.

créditos: newsteam@tvreport.co.kr //(English Translation) xiaochu @ Quainte501.com

publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario